Yo: estee! si verdad!!
Ana: A que se debe el honor?
Yo: Estoy mal, me siento mal y me veo mal. No puedo mas!
Ana: Y que puedo hacer por ti??
Yo: Vuelve a mi vida!
Ana: Esta bien... Se que me necesitas y volveré las veces que sea necesario, siempre y cuando tu quieras...
Yo: De verdad??
Ana: Si.
Yo: A cambio de que?
Ana: Ya lo sabes!
Yo: Esta bien, solo que ...
Ana: Que??
Yo: ............
Hace tanto tiempo sin pasarme por aquí, por mas que he querido alejarme de esto...NO PUEDO.
Esta en mi mente y en mi vida ... Ahora esta mas en mi mente que en mi vida ... Hace mas de tres meses que estaba aun luchando por ser perfecta... hasta ese día que algo en mi cambio.
Tengo casi 3 meses de embarazo, y desde que lo supe, mi vida cambio radicalmente ... he tratado de alimentarme sanamente y sin culpa; pero esto no me sale bien... Hoy fuimos a comprar pizza, mientras nos atendían, llego una pareja, la mujer se veía como de mas de 100 kilos ... era joven, no muy bonita, y estaba vestida horrible, una falda negra que llegaba hasta sus tobillos y una blusa en la que apenas entraba. De pronto mi mirada se quedo fijamente en ella y vi como se llevaba a la boca una hamburguesa enorme... nunca me había dado tanto asco ver a una persona así... En esa gorda inmensa me veía. En ese terrible momento me di cuenta que ANA vive en mi cabeza, por mucho que intente sacarla, NO PUEDO... No quiero dañar a mi hijo; pero tampoco quiero ser una gorda inmensa... Dios santo me siento tan mal, por un lado se que no puedo estar con esto porque ahora ya no solo soy yo... pero en el fondo deseo tanto estar delgada... Con esto del embarazo he subido un kilo y el solo hecho de pensar que es por que tendré un hijo no me llega a doler tanto ... lo que me duele es el hecho de pensar que estoy esperando con ansia que nazca, para ponerme a dieta, y hacer ejercicio... No quiero reprocharme (por ahora) el estar gorda, porque es algo que afectaría a mi bebe, de hecho tengo el temor de que mi vida pasada llegue a afectarle ...Dios santo es una confusión total ...
Ahora estoy planeando mi vida al lado de Chuek, y de todo aquel tiempo de embrollos, no queda nada...solo la estabilidad de nuestra relación. Gracias a dios que estamos juntos, si algo bueno me ha dejado el pasado, es saber cuanto vale como hombre y como persona, es el mejor del mundo. Estoy tan contenta por estar planeando mi vida con el, que de ahí es de donde también saco fuerza para no caer en esto.
Estoy luchando fuertemente contra mi mente para no caer en esto... y mantenerme lo mas tranquila posible ...
Perdón por el abandono...las razones ya las saben.
Las he extrañado, prometo no volver, solo mientras nace mi bebe ... pero después volver con mas fuerza que nunca!
Las amo!