·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy lo entendi






Hoy entendi que no puedo vivir lejos de Ana, la verdad es que me siento fatal, abandone todo por 5 dias (5 malditos dias de chocolates, galletitas, papas fritas, panecitos, postres y cuanta chucheria se me cruzara por enfrente) Heche todo mi esfuerzo por el escusado =(



Ha sido mi peor caida desde hace mucho tiempo, pero como toda princesa se que puedo levantarme, y no me importa de que que y quien me tenga que agarrar para hacerlo!!



Y me prometo a mi misma y a Ana no fallarno, en caso de hacerlo recurrire al los castigos mas hirientes que puedan existir (para mi), vomitar hasta sangrar y cortar donde mas duela...








1 comentario:

ϟ~ .:Paztel.espacial:. dijo...

estoi dejando mi comentario en tu bloog para solisitar tu ayudaa, ocupo de personaz qe me den apoyoo estoi ttratando de empesar a ser proana pero ocupo ayudaa ,, nessito consejos ..
sii puedes darmelos te lo agradeseria mucho