·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 26 de junio de 2009

Sad


estoi sintiendome peor que nunca y todo por una maldita accion mia.
Me tiene muy mal que hasta me da pena contarselos =(
Tengo miedo =S
aparte estoi super gorda he subido de peso barbaro, bueno sinceramente
me da miedo subir a la bascula, llevo varios dias comiendo como cerdo
y lo peor que las comidas mas pesadas son en la hora de la cena,
me siento terrible, aunque en el momento me dejo llevar cuando termino
me siento remal!!! Mi novio se ha dado cuenta de que cenar me causa
frustracion, porque en cuanto termino me dice que cambie mi cara...
Deje de preocuparme por lo que el piense de mi, el es feliz mientras me vea
comiendo, dice que soi verdaderamente inteligente por que he dejado de
procuparme por la comida, lo que el no sabe es que me preocupa mas que
nunca, y es que como lei un dia en un blog de una chica:
Ser anorexica no es dejar de comer, no va mas alla de eso, lo tenemos en la mente!
Si realmente he comido como cerdo, ANA, no me abandona, sigue ahi en mi cabeza!!
Minimo quisiera disfrutar lo que como y comer sin culpa, pero no la culpa no se va.

Siento revuelto el estomago, me siento terrible, estoi paranoica =S
Tengo muchas ganas de llorar, y me siento muy triste, creo que estoi
a punto de perderlo todo por cuanto he trabajado....Hay dios mio por que lo hice???
Estoi verdaderamente mal, se preguntaran que fue lo que hice o que es lo que me
tiene asi, soy demasiado cobarde para contarselos kisas cuando se
tranquilice mi situacion les cuente que fue lo que hice, quisas estoi asi por que es el
priemer dia despues de mi mala accion, espero que el tiempo me de la tranquilidad
que necesito para asi poder desahogarme...

2 comentarios:

sweet_princess dijo...

Nena arriba ese animo pliz
N m gusta ver q tas tan triste
mucho n c q decirt xa animart xq a mi m pasa igual
cm como ballena ultimamente
engordo cm bestia
y ana solo esta n mis pensamientos...

Acordat q siempre c puede empezar d nuevo..q un tropezon n s caida!!
Y q si necesitas una mano xa levantart...cntas cnmigo!
No soy un modelito a seguir xq tengo mas fallas!!
Xo x lo menos t puedo dar animos y ayudart a tar mejor jeje

Besotes!!
Lulii

ScrtPrincess dijo...

hey niña!! estoy peor q tu seguramente, vengo hace demasiado tiempo xa mi gusto, arruinando als cosas.... xo bueno, intento no perder mi optimismo, asiq tu no lo pierdas tampoco, esas fuerzas son lo mas importante q podemos encontrar en nuestro interior, las fuerzas d seguir, de poder salir adelante, y bueno, sobre eso q hiciste, no puede ser tan malo, salvo a hayas asesinado a tu novio!! jaja... asi piensa la gente...... ellos se conformancon vernos comer, a mi m pasa con el mio.....:S fuerza niña, arriba esos animos!!! besos y cariños!!!