·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 16 de diciembre de 2009

F R i O = T r i s T e Z a

Estos dias por aca han estado muy frios... para mi frio es sinonimo de tristeza! en estas fechas mi depresion aumenta.

Valla semanita he vivido! llena de examenes y pruebas muy dificiles empezemos a hacer la lista de lo que me acontecio.

1ºPeleas con chuek, (por culpa de ana, le he contado todo con peloz y señales porque?..ahh pues por que el chuek se atrevio a urgar en mi lap, y vio mis fotos y unas conversaciones que tube con una amiga donde le decia cosas sobre mis vomitadas).

2ºMas peleas con chuek (el viernes llego medio borracho a mi casa, se fue a un convivio con sus compañeros de la escuela y no me aviso, yo le marque a su cel, y pues me hablo muy feo y ke si kieria llegaba en media hora y si no ps no; despues le volvi a marcar y me dijo ke ahorita llegaba, y si llego, y llego medio borracho y reclamando todo lo que ha hecho por mi. Fue una noche ke parecia no tener fin.)

3º Sabado, de nuevo peleas con chuek por su indiferncia( me invito a una fiesta pero no pude ir por que trabaje por la tarde, y solo por malos modos de los dos peleamos)

4ºDomingo de inferencia total de parte de chuek para conmigo =(

5ºdurante el fin de semana, tenia la presion del examen extraordinario de matematicas, y pues en ratos estudiaba. ya para el lunes la presion era mas, el examen era el martes y tenia que estudiar...pero que pasò? ahh ps me puse aplaticar con chuek, y de nuevo discusion!..me dormi tardisimo y el examen era al dia siguiente a las 7 a.m.

6ºE X T R A O R D I N A R I O de matematicas, muuuy pesado, desde las 7 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, de ahi me fui al trabajo y ni comi jaja (que raro)... en mi trabajo todo mal, bueno no tanto solo por que se me callo un florero y se rompio, lo bueno que no vale mas de 200 pesos.

7ºPlaticas pendiendes con chuek ...tengo que explicar tooooodo lo que el vio en mi lap =S ... no quiere pensar lo que le convenga y quiere arreglar las cosas...sinceramente no se que voy a decir (me avergûenzo de mi ).

A G O T A M I E N T O T O T A L .....

Gracias a las nenas que se pasan por mi blog, disculpen el abandono... seguido paso por sus blogs y los encuentro siempre lindos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lovely post afiado. Nunca pensei que fosse fácil. Extolment para você!

Anónimo dijo...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.