·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 15 de febrero de 2010

Antes que nada una disculpa a todas por abandonarlas. Me he pasado por los blogs de todas, pero no he comentado, mi internet esta muy lento. Bueno habia sentido el deseo de escribir algo lindo y muy inspirador, pero hay cosas que pasan que no motivan a hacero.

Por una parte la escuela va bien, realmente no va tan bien, me da mucha flojera levantarme =( pero de ahi en mas todo va bien, hasta que empiecen examenes, todo ira bien.

En mi trabajo las cosas estan que arden, el miercoles de la semana pasada pelee con una de mis jefas, nos gritamos cosas horribles y nos tratamos muy mal. Al dia siguiente me presente a mi trabajo muy decidida y renuncie ... Mi otra jefa no acepto mi renuncia y me dijo que le diera tiempo para solucionar las cosas, pero ella queria que me quedara a trabajar con ella.

Con mi chuek van super bien las cosas, bueno de repente tenemos roces pero todo va super bien.
Les cuento que el sabado pintaba para ser un buen dia, habia vendido mucho en mi trabajo (Eso se refleja en las comisiones de cada mes), habia ido de compras y compre el regalo de chuek, real mente le di como 5 =D me encanta!, tambien compre algunos detalles para mis amigas, en fin iba contenta... cuando iba llegando a casa de chuek, ya estaba como a 8 casas de llegar un tipo me pregunto que si sabia donde vivia un tipo llamado (x)...le dije no la vdd no, y en eso me dijo cosas horribles, groceras y lo que le sigue. Me senti asustada, pero no paso de eso. Corri a la casa de chuek y cuando me abrio la puerta lo abrace y respiraba muy rapido y estaba asustada..Me pregunto que tienes y ya le dije lo que habia pasado, obvio nisiquiera me atrevi a decirle lo que me dijo el tipo; y el con insitencia me preguntaba, realmente si nisiquiera quise escribirlo aqui tampoco pude decirlo. Pero me senti tan debil, tan bulnerable, tan triste...El hecho de ser mujeres no les da el derecho a faltarnos al respeto. Senti deseos de matarlo, y hasta le dije a chuek: -Tienes que comprarme una pistola! ... y el me miro muy serio y me dijo serias capaz de matar por que te dicen cosas asi y le dije: Si . Realmente lo haria!...

Chuek no dejaba de preguntar que te dijo, y por que te hizo sentir asi! =S
La verdad me puso de mal humor, ademas me entristecia el hechode que el nunca entendera nada de eso, porque es hombre y por naturaleza es fuerte y no le teme a nada... pero yo soy mujer, por naturaleza sexo debil, bulnerable, sensible...en fin eso me hizo sentir muy mal, trato de no pensar tanto en eso porque me hace sentir impotente y abusada =(

En fin necesitaba desahogarme...

Ahh ayer chuek en el dia del amor y la amistad me regalo una ranita =D
Y lo mejor fue que hicimos el amor en su cuarto =D...mientras el fue al baño yo aproveche para poner lindo el cuarto y me puse, mejor dicho me quite la ropa y habia comprado un biquini super bonito y un brasier que hacia juego =D y pues ya ...cuando el llego quizo abrir la puerta y la tenia cerrada con seguro, luego le abri y me quede paradita, y el luego luego me dijo loca! y me abrazo con una ternura barbara...Me beso, me acaricio y yo por igual, nos tiramos en la alfombra, me miro lo mire...Nos hicimos el amor ...

Bueno eso es casi todo...Voy a subirles unas fotos de la que soy ahora...prometo en la proxima entrada subir unas de la que era antes de ana y mia.






4 comentarios:

Andy dijo...

HoLa princess q bien q hayas pasado un feliz dia del amor y la amistad espero sigas asi como siempre! escribiendo! xoxoxo! bye!

nancyflor dijo...

que bueno que solo fue el susto y no paso a mayores, pero que impotencia sentimos en ese ratito no?

espero que no dejes de escribir, me encanta leerte y eres la primera que me animó a abrir mi blog, por eso te doy las gracias y no nos abandones.

que padres están tus fotos, eres muy guapa y se te notan los huesitos increíble, vas super bien nena, te felicito.

besitos

VENUS dijo...

me han gustaod tus fotos, me encanta tu clavicula!! es genial como se te marcaa!!! adems ya t keda pokito para tu meta, muchos animos

nobody dijo...

woww me encantan tus fotos♥ bsos princess