Gracias a las niñas que no dejan de leerme! Gracias y una gran disculpa por no escribir tan seguido...de cualquier manera las quiero y las extraño.
Me he convertido en lo que no quiero ser, soy una gorda sin autocontrol...extraño mi vida, extraño esas noches donde el frio calaba hasta los huesos, extraño sentir hambre, extraño sentir mis huesos. No se que me ha pasado, mas bien si se, tome conciencia pero aun asi extraño mi vida de antes. Ha pasado tanto tiempo desde que empece con esto de ana y mia, y aunque me ausento de ellas por largos periodos, no logran irse por completo...Me siguen...estan en todos lados...en los anuncios de la tele, los espectaculares, las revistas, van conmigo a todos lados, a la escuela, el trabajo, las veo en mi cuarto, en la sala, en el baño estan en todos lados. Escucho hablar de ellas y quiero gritar fuertemente las conosco a la perfeccion!, pero soy cobarde, coarde para reconocerlo y tambien para huir de ellas.
Quiero volver a tener hambre, a sentir mareos, suena enfermo, pero cada mareo, cada cabello que se cae, cada dolor , son como premios para mi.
Me voy a dormir, mañana tengo escuela.....
(las adoro y las extraño)
Besotes
1 comentario:
eei, me gusto tu blog lo lei todo. tu voluntad es increible. te dejo un beso enorme princesa.
Publicar un comentario