·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 27 de julio de 2010

Confusion

Lei unoso comentarios, lindisimo =D
Mi estomago esta destrozado, inflamado
me molesta a todas horas, y eso que
ya no dejo de comer por mucho tiempo
me siento una gorda horrible, pero
ya no quiero estar debil
no quiero que esta enfermedad me consuma
y que mi vida se me esfume tirada
en una cama, no quiero quedar calva,
no quiero una piel seca, no quiero que
se burlen de mi, quiero decir adios
a los doloeres de cabeza, quiero huir...
estoy tratando de hacerlo, aunque la
anorexia me pisa los talones...
Aqui sigo en esta lucha cotidiana

2 comentarios:

nancyflor dijo...

prins, volviste, que gusto, hace siglos que no te leia, que ha pasado contigo en este tiempo.

eres de las primeras o la primera que me animo a escribir y a hacer mi blog, te he extrañado.

Buena decision la tuya, estas en un peso ideal y solo tienes que mantenerte y tratar de ser feliz.

cuidate mucho

te quieroooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola. se que no nos conocemos pero he leido tu blog... y me parece que tu peso esta muy bien, mantienelo y disfruta de la vida, disfruta de tu familia y de las personasque te kieren. no te aisles, no te dejes consumir por la enfermedad, tu debes controlarla, no alreves.
cuidate mxo, que estes muy bien
y escribe mas seguido jiji
bye
(perdon si te molesta que te escriba, esque no me aguante, sorry)