·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

sábado, 14 de mayo de 2011

Maybe...

Como anhelo mi libertad...

Quisiera huir de la casa de mis padres, huir a un lugar donde solo existamos yo y mis necesidades, mi tranquilidad, mi mente loca planeando cosas, donde los gritos que se escuchen sean solo de placer...

Como desearía ser libre...

Como extraño aquellos días cuando me fui de mi casa, si me fui a vivir sola... tenia una casa para mi, ahí solo existía una regla:- La regla es que no hay reglas!
Nunca nadie me regaño porque no había comida, nadie me hacia tiradero en la casa, nunca pelee con nadie, y mucho menos desaparecían mis cosas... ahh como extraño ese tiempo; tiempo donde podía andar desnuda por mi casa, levantarme tarde, bañarme a altas horas de la madrugada, escuchar música a todo volumen sin que nadie me dijera que es música de locos, tiempo donde no había reclamos por llegar tarde a casa o incluso por no llegar. Amé eso de desaparecer el fin de semana y no darle explicaciones a nadie.
Deseo tanto esa libertad...
Poder dormir con quien sea, pasar un fin de semana de excesos, olvidarme de comer, y pensar solo en mi... descansar...y volver a descansar...

Quiero olvidarme del mundo! o quizá quiero que el mundo se olvide de mi.

Quiero ser libre y vivir mi vida como yo quiera!!!


1 comentario:

nancyflor dijo...

que bien suena eso que dices, creo que yo quisiera lo mismo, ser libre y no ver a nadie ni que nadie me moleste, pero he hecho compromisos de por vida y ya no hay marcha atras. Nenita, ten calma, se que algun dia podras ser totalmente independiente, si eso es lo que realmente quieres lo vas a lograr.

besos preciosa