·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 18 de junio de 2014

Lento; pero seguro. 73 kg (-3.6 kg)

A paso lento; pero seguro...
Aunque estoy yendo al nutriologo para que me sea mas "fácil " controlar mi manera de comer, no puedo dejar mis complejos de lado :( Cada que ceno corro al baño a vomitar :( Me es imposible controlar mis malos hábitos, creo que nunca dejare de ser una enferma, no me siento menos que nadie por ser lo que soy;  pero tampoco estoy contenta por ser una bulimica. Aveces me siento tan ruin por hacer esto con mi vida, veo a mi hijo con su carita de inocencia y me aferro a el como una tabla de salvación. Estoy enferma, lo sé! y aun sabiéndolo sigo con este estilo de vida. Me cuesta mucho trabajo dormir, y siento que mi garganta se cierra, no se si sea por vomitar o es algo mental...en fin esta en mis manos.
Voy a dejarme de remordimientos baratos y a seguir hasta conseguir mis amados 60 kg (por ahora).

Reglette regime

No hay comentarios: