·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 18 de octubre de 2016

#CartasSinDestino

Hola de nuevo...

Como me gustaría saber que piensas en mi aunque sea un poquito ... Eres mi debilidad.
Quisiera hacerte saber lo mucho que te extraño y lo mucho que me gustaría estar entre tus brazos, desde que supe que te ibas, no dejo de pensar en ti y en todas las oportunidades que tuve para estar contigo de todas las maneras y siempre por mi forma tan cerrada de ver las cosas, no fue posible.
Estamos a miles de kilómetros; pero siento cierta cercanía... Posiblemente tu piensas en mi como yo en ti, estoy segura que los hilos de nuestras almas son irrompibles, puedes irte lejos, perderte, enredarte y hasta negarle a tu mente que piense en mi; pero estoy  segura que por lo menos el pasado nos une.


No hay comentarios: