·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 12 de marzo de 2009

UN esTilo DE vidA nO muy AgradABle... PEro Asi ES mI viDA =(


No se, me dijeron que esto no es para mi =( QUIZAS TENGAN RAZON. No lo se pero desde hace dias HE estado muy TRISTE, tengo todo lo que necesito para PODER SER FELIZ, pero hay algo que me sigue PREOCUPANDO, MI MALDITO PESO =(, REcientemente me pese y habia bajado mas de 3 kilos en una semana y media, y eso en ves de hacerme feliz me puso muy triste =(

Una CHICA (que no es ana al 100% ) me dijo algo que s muy cierto LA OTRA CARA DE ANA ES LA DEPRESION =(...

EN fin hoy me desperte con todo en orden en mi cabeza, lo unico que no estubo en su lugar fueron mis desordenes alimenticios, nimodo ya no comere nada en todo el dia y desde hoy de retomo mi vida con seriedad y me aplico a ser una princesa ...

ADEMAS, ¿¿¿Quien diJO que Fuera Facil Ser Una prIncesA ???

1 comentario:

ϟ~ .:Paztel.espacial:. dijo...

muchisimaz grasiaz por apoyarme, & ps creo qe tienen razon con eso de qe la otra cara de ana es la depresion ... siepre qe me siento mal es cuando me motiba maz para estar biene en estoo .... espero qe yo tambien puedaa darte un poco de apoyo moral & al igual qe tuu ,, cuanta comigo para apoyartee ^^