·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 2 de abril de 2009

MalTraTo CoTidiAno =(


Dejenme contarles que he andado super mal, ayer me atraque de nuevo =(


ando con el animo por los suelos =(


Nada ayuda =(


Hoy no he ido a nadar =(


Voi a contarles lo que me sucedio ayer...


Trabaje desde las 10 de la mañana y todo iba super bien, habia comido solo una manzana y una naranja, hasta que llego la hora de la comida y encargamos pizza (y con lo que me encanta ) bueno no pude negarme a comer por que mi amiga estaba super al pendiente de mi =( no pude vomitar por lo mismo, depues de la pizza vinieron unas galletas de chocolate, y no se imaginan como las comia, sin parar y al mismo tiempo sin disfrutarlas (fue horrible =()

Ya en la noche llegue a mi casa y lo primero que hice fue irme derechito al refri y otro atracon, ahora carne molida con limon y jitomate y dos tacos =(

Eso me puso peor, andaba de super mal humor y todo se puso peor cuando llego mi novio, el llego super bien y yo con mi mal humor hice ke se sintiera mal. En fin yo me senti peor y en cuanto se fue me subia mi cuarto lo unico que queria era dormir, pero nooo!!! me sentia tan mal que no podia dejar de pensar en lo cerda que estoi.

Habia dejado de lastimarme, y ayer lo volvi a hacer =(

Yo se que es muy desagradable tener marcas en los brazos;

pero no saben como me alivio sentir ese dolor =(


Gracias a dios el dia de ayer termino y hoy empece de la mejor manera =)



"HoY me AseGurAre Que No seA eL aRRepeNtImienTO de MañAna"

1 comentario:

ScrtPrincess dijo...

hola prin, he estado leyendo tu blog... todas sabemso esto: caerse esta permitido, levantarse, es obligatorio!!! yo siempre tngo en cuenta esta frase...
y ps, respecto a los d lastimart, no sabes cuanto t entiendo... yo tmb lo hago... aunq no quiero hacerlo, hace mucho ya, quiero dejarlo.... xo no puedo... es increible la sensacion q m provoca, la calma q logro haciendolo...
espero q andes bien,y q todo se solucione, fuerza prin!!!
si quieres y puedes pasat x mi blog, q es nuevo, y esta sin comments, jeje.
besos!!!!