·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 27 de abril de 2009

VErDad Al descUbierto


Chuek se entero de ANA...

vio un archivo ke les envie

a las niñas con las ke

hice la carrera...

Me descubrio cuando

tenia entre mis manos

una cinta metrica,

comenzo a indagar,

y me puse super nerviosa,

no sabia ke decir...

De su bokita salian mil

preguntas ke no me dejaban

pensar ke decirle...

se dio cuenta, de eso estoi

segura....

No me pregunto mas

pero se ke ahi no parara eso...

el es muy curioso, y

no parara hasta saber

el porque de esas dos

cosas que el ya se imagina.

Le dije no te metas con mis

cosas... Respondio, es ke no

son tus cosas, y yo insisti.

claro ke son mis cosas...

En fin, no se ke es lo ke leyo

lo ke si se es ke mi gran

secreto, esta saliendo a la luz,

Tengo miedo, No debe saberlo ...

Por otro lado Ando muy depre,

estoi en La peor etapa: "atracones"

no PUedo decir no a la comida,

eso me tiene mal =(

Me siento sola, kisiera gritarle

al mundo lo terrible ke es estar

asi, pero no es facil entregar

dichos argumentos, para ke todo

sea peor ,...

En fin ahora tengo ke

pensar en ke le dire a CHUEK

cuando llegue la noche...

se ke no se kedara trankilo,

no se ke decirle, no kiero ke lo

sepa; pero tampoco kiero

pelear con el....

1 comentario:

SoL dijo...

mi niña...lei lo de tu novio =S...todo mal..mis amigos iguale stan sospechando y mi novio dice que me estoy volviendo apranoica..hoiy como que todo el mundos e puso de acuerdo para que comiera ...me siento obesa..mi niña echale ganas y respira profunndo cuando el te pregunte algo..discimula..come frente a el..o por ultimo dile que estas a dieta y qeu te copere...que es por ti...que quieres sentirte mas guapa o que se yo..yo hice eso con mi novio y me dio resultado..de echo le pido que me ayude ano coemr tanto y procuro hacerle el amor muy seguido...uno porque me gusta =P, dos porque a el le gusta y se olvida de todos los royos..y 3 porque gastas montones de calorias xD...animo mi niña que el mundo no se va a acabar..solo es un traspie en el duro camino hacia la perfeccion..besos grandes `para ti y fuerza...

PD:.cuidado con lo de la influencia porcina..aca en chile estan bastante alarmados y sobre todo muy atento a la gente que viene de mexico ya sea por vacaciones o cualquier tipo de viaje..