·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 14 de julio de 2009

esta es la entrada de ayer

Como un animal herido, muy vulnerable, huyo de los demas para que no me hagan mas daño!!!

Todo el fin de semana comiendo, no puede ser!!!
Trate de evadir comidas pero todo el mundo pregunta,
¿Como dices comer, y nunca te hemos visto? ....
Muy inteligente pregunta, y para eso una mas
inteligente respuesta: - Yo no tengo la culpa que
nunca comas en casa!!!

El sábado salí con una muy buena amiga mía,
y su plan era ir a tomar un café, para eso ya tenia
solución, (café light!); pero yo no contaba con que mi amiga
quisiera ir a comer, y pues por mas que hice para
zafarme de la comida, no lo logre, pedí una quesadilla,
como me hubiera gustado no probarla, me despertó el apetito
y pues me la comí, yo veía a mi amiga disfrutar tanto
su comida, “y ella se comió 3”…mientras yo no dejaba de sumar y sumar calorías,
mi cuenta se detuvo en aprox. 600 cal, por una maldita
quesadilla :(....
Fuimos a tomar un café, pero solo me limite a tomar un te
y obviamente sin azúcar!...Pero ya que mas daba si
ya me había atascado 600cal….
El domingo no tenia ganas de hace nada, y como la
noche anterior me había dormido tarde pues me
levante muy tarde!!. En seguida que me levante
me arregle y me fui a la casa de mi novio, asi ya no
me aburría sola en casa, el tenia que hacer sus cosas
así que decidí no interrumpir y ya me iba y me dijo que me
quedara, que lo acompañara =)
Luego que me quede, salio de la cocina con tremendo
plato de enchiladas upsss!!! Y me dijo que comiera,
mientras comía masticaba súper despacio y me comí una
Y toda la verdura que traían arriba, asi que el plato se veía muy
vacío pero el insistía en que me comiera otra, a lo que me negué
rotundamente, y pues ya lo dejo así, sabia que si seguía insistiendo
pelearíamos de nuevo.
Pues ya nos encaminamos a hacer sus cosas, y cuando ibamos
en camino, compramos un pollo asado =S ese se me antojo
mucho y le quite una alita, y de ahí ya sabran desperte a la bestia
y segui comiendo sin parar =( Mi novio super normal, obviamente
a el le hace mucho bien y deja de preocuparse
cuando me ve comer; ya saben dice que
no quiere que me enferme y que necesito comer!!!
En fin, comí como a eso de las 6 de la tarde y como andaba con el pues ni como recurrir a MIA. Ya por la noche me invito
a cenar =O sinceramente mi estomago no podía mas, estaba llenísimo y no le cabía nada mas, sentía que
de un momento a otro me iba a estallar…
Pues fuimos a comprar de cenar y me comí un hot-dog,
Mi novio decía que era súper poquito y ahora si le dije:
Haver ya comí mucho, pollo, enchiladas y un hot-dog, quieres que me reviente el estomago???
Con una risa muy irónica me dijo: -acaso no eres una persona normal?
yo de la misma forma respondí: -ósea claro que si!!!
y me dijo si fueras normal comerías normal =O.
y volvió a salir el tema de mis desordenes, ya sabrán, me sermoneo hasta que se aburrió !
Fue terrible volver a enfrentar esa situación con el.

Me siento muy mal al tener que dejar de ver a la gente que quiero solo por que no entienden mi estilo de vida, seria doloroso alejarme de ellos para vivir mi vida como me da la gana, tengo miedo a perderlo todo por quizás nada!

Bueno les cuento que en la Uni me va bien, la verdad me he adaptado a mis compañeros, mejor dicho, ellos se han adaptado a mi, no se que me pasa pero cuando estoy en clase no puedo dejar de pensar en que si en ese momento tuviera la oportunidad de comer, lo haría, para así no estar tan cansada y con sueño; pero se llega el termino de la clase y como es “costumbre” todos bajan a la cafetería por algo de comer.
La semana que paso pues como no conocía a nadie, no hubo problema, pero hoy un chico me dijo: -vamos por algo de comer!
Yo obviamente no vi razon para no acompañarlo y pues baje con el, yo necesitaba tomar algo asi que aproveche para no ir sola. Llegamos a la cafeteria y yo como de costumbre “1ª coca-Ligth”, el compro un almuerzo “Normal” y me dijo que si solo una coca; Si claro respondi!!!!
Cuando ibamos de regreso al salon me dijo: - yo se que no te conosco y que hace apenas una semana empezamos a convivir, pero eres muy rara!!!
Solte una carcajadilla y pregunte por que?
Me dijo que es raro no haberte visto comer ni una sola vez en 6 dias! Cuando las otras chicas “comen normal” y de vez en cuando se les ve comer alguna golosina =O…. Me limite a responderle: -Siempre desayuno bien en mi casa, y llego a comer (jajaja )tengo buenos habitos alimenticios!
Ese fue el fin de nuestra platica…
Cuando iba de regreso a casa, me sentí tan extraña, nunca nadie me habia hecho un comentario asi, aparte de la gente que convive muy seguido conmigo, y me hizo pensar que tal vez me veo extraña y no soy capaz de notarlo…

No hay comentarios: