·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 24 de julio de 2009

preguntas sin respuesta















¿por que con 15 kilos menos no soi capaz de sentirme ni un poquito feliz?

¿por que tengo que alejarme de la gente que me quiere para no sentirme culpable?

¿por que toda la gente me mira como si fuera un bicho raro?

¿por que mi humor cambia cada segundo? ¿por que estoi cansada y con sueño todo el tiempo? ¿por que se siente soledad aun estando rodeada de mucha gente?

¿por que no tengo control sobre mi vida?..


me gustaria tener control sobre ciertas cosas asi como suelo tenerlo con la comida!!!...
Amaria controlar mi felicidad y saberme un pokito feliz apesar de todo, no importace ke la bascula marcara de nuevo akellos 68 kilos...

Ultimamente me he sentido muy extraña, de muy mal humor, me molesto por todo y siento ganas de insultar, golpear y hasta matar con tal de ke me dejen en paz =S En fin croe que saben de lo que hablo...


Les cuento ya llevo 24 horas de ayuno; despues de mi ultima caida, y la verdad es que me muero de hambre, lo bueno que mi madre no hizo nada para la comida asi que el refigerador esta solo!!!, ahora muero de ganas de comer algo me siento fatal, y vuelven las preguntas, ¿por que no como algo? ¿por que la puta culpa no me deja en paz?


Tengo ganas de llorar hasta perderme en la inconciencia, quisiera hacerme pasar por loca y asi vivir en mi mundo y justificar todas mis estupideces, que feliz seria por un momento!!



Han vuelto las ganas de fumarme un cigarro, increible pero cierto!!!

Ya no tomo pastillas!!! eso me alegra, bueno realmete me he mantenido asi desde hace 2 meses =D

Y Tengo ganas de un cafe!!!...

1 comentario:

Bellisima dijo...

hola prin!!!

Si tuviera cada una de tus respuestas las tendria, pero solo tengo mas preguntas aun...

Xq xq xq xq?
Se ke la respuesta existe, se ke no deseamos encontrarla, se ke no seriamos mas feliz con 100 kg encima sin contar calorias, como no lo serimoas con 20 nada mas y viviendo como vivimos

esta bivalencia, esta bipolaridad, esta maldita sociedad de mierda en la ke vivimos y como vivimos

estos infiernos, pero al final de cuentas tener el control de algo es tener un poco de ti

Animo!
Yo kiero fumar y no upuedo
yo hoy compre sibutramina de 15mg (aunke se ke no me sirve de nada)
yo hoy no tome cafe
yo hoy me estoy dando un atracon y me odio aun mas!
=)
Bipolares, diferentes angulos... mismos sentimientos
Te quiero
besitos

Bella