·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 18 de abril de 2011

Empezando la semana con 63 putos kilos

"En el fondo amo un pantalón talla 3 pero amo mas uno talla 2 y amare mas aún uno talla 1 ... matare por conseguir entrar en uno talla 0 "

Ayer hable con un amigo y me dijo que le gusto tanto como el ami, y que estaría feliz de que le de una oportunidad=) ...pero como no todo es perfecto el pequeño detalle es que tengo a Chuek... al que no cambiaría por nada...tengo una horrible confusión, Villaseñor (el otro niño) me encanta, pero amo a Chuek y no lo dejaría. Bueno ese no es el punto...el punto es que hablar con Villaseñor me hace sentir super bien, y gracias a sus palabras me anime a empezar esta semana con el ejercicio (necesitaba motivación) .
Voy a desayunar cereal y como es algo tarde espero aguantar con eso hasta mas de las 6 de la tarde, por la noche cenare un vaso de leche, espero zafarme de Chuek para no comer =) estoy animada y mucho!
El fin de semana compre un pantalón talla 2 y si me cerro pero apretado =( ...me he propuesto hacer mio ese pantalón a como de lugar en una semana =D ... y así sera!
Me voy a bañar y despues a mi trabajo (no les habia contado que tengo un negocio =D ...y lo atiendo )
Estoy de vacaciones en la universidad asi que espero estas dos semanas sean mas faciles para intentar volver... Chuek entrara a trabajar asi que no lo tendre todo el tiempo encima de mi para que coma.

1°Voy a bañarme con agua fria
2° Voy a mi negocio
3°No como
4° Hablare con Villaseñor cuando Chuek no este!
5°Termino el dia con mas ejercicio
6°Estan permitidas las manzanas
7°Voy a medirme el pantalon talla 2
8°Mas platica con Villaseñor
9°Voy de compras con chuek
10°Amo querer volver
!Buen inicio de semana para mi y para todas!

No hay comentarios: