·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 19 de abril de 2011


Las cosas no salieron como esperaba =(
Si sali con Chuek y todo iba bien hasta la hora de comer =S ....me comi dos hotdogs =S
aii no me sentí gordisima !! aii no pero bueno ya no he comido nada más ...tengo hambre pero eso me saco por haber comido hotdogs =S
En fin ...me la pase genial con Chuek =D me hizo recordar porque le he dado mas de 9 años de mi vida!!....Lo amo!
Llegue agotada y me tome una siesta de 2 horas aiii por Dios!

Espero en estos días bajar unos kilitos porque como también ando en mis días eso me hace subir como 3 kilos ...aunque no es justificación para mi gordes!

Hoy Chuek me tomo una foto y me veo gordisima, nos tomamos unas más y me veo cachetona...que pena...ya despues subiré algunas fotos para que juzguen por ustedes mismas.




No hay comentarios: