·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 13 de abril de 2017

Una mas...#CartasSinDestino

Después de la llamada de ayer, me atreví a enviarte la primera de las cartas sin destino, no espere que me respondieras tan rápido.


------- Mensaje original --------
De: Ti
Fecha:04/13/2017 05:19 PM (GMT-06:00)
A: Mi
Asunto: Re: Cartas sin destino #1

Si lo recuerdo, fue cuando pedías permiso para entrar. Lo recuerdo como si fuera ayer. Lo recuerdo como un suceso importante en mi vida... Cómo una roca de milla (Milestone) no tiene traducción al español. Solo te diré que es como un punto de antes y después.

Te diré que me gustaba verte resolver los exámenes, me gustaba verte nerviosa, en general me gustaba verte. Y siempre quería verte llegar después de mi al salón o verte entre los alumnos.

De algún modo yo sabía que te gustaba, no sabía cuánto, pero un poco si lo sabía.

Quisiera confesar con algo de pena que me gustaba el espacio en tu pecho que descubría tu cuello en
Cierto nunca fuimos nada. Pero eres el nada más importante en mi vida. Pudimos serlo todo pero creo que no era el destino. Ambos siempre teníamos que dar un paso al frente nos destruiría.

Me gusta esto de las confesiones y cartas sin destino. Me gustaría leerte de nuevo.... Y si pudieras, mándame una foto de tu cuello en V, si? Lo harías?

Te mando un beso.


--------------------------------------------------------------------------------
Así las cosas, tu no estas en posición de pedirme siquiera nada, ¿por que? porque te fuiste!, me dejaste. 
Si, yo se que soy una Milestone, siempre seré tu milestone.
No es el momento para que te envíe nada, antes tengo que hacerte llegar cada una de las cartas que no te mandé en su momento, ojala el tiempo nos alcance.
Es tiempo de que sepas, que rompes mi estabilidad, lo hiciste desde el primer momento en que la vida te puso frente  a mi... No entiendo porque el destino pone en tu camino a personas con las que jamas podrás lograr "nada"; una vez mas me presto a ser marioneta del destino no sin antes recordarme que me has dolido mas de una vez y que tal vez eso es lo único que pase nuevamente. 

Porque tenias que decirme que ya no era necesario escribirme, ni siquiera saber de mi... tu no sabes cuanto me dolió que te fueras y mas aún que me dijeras eso; pero no es responsabilidad de nadie mas que de mi.

#CartasSinDestino

No hay comentarios: