·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 15 de enero de 2010

Dia de ana y mia

16 de Enero de 2010 ...


* * * * * *D I A D E A N A Y M I A* * * * * *

Mucho se habla de rituales para conmemorar este dia, y debido a eso AnyPrinces & Me... Proponemos organizar una carrera; ciertamente no empezaria mañana, pero al igual que los cumpleaños podemos posponer la celebracion.

***Todas sabemos cómo funciona esto, la que pierde más kilos es la ganadora, no importa qué métodos utilice***





* * * ¿Cuando comienza? * * *

El Lunes 25 de enero de este año

(estamos hablando de 9 dias)

* * * ¿Cuanto dura? * * *
10 dias
"Importantisimo"
Todas las chicas interesadas en inscribirse, tendran que contestar las preguntas que estan al final del post y enviarlas a los correos: anyprincess4ever_@hotmail.com y princessofanaymia@gmail.com

"Una modalidad diferente"

Nosotras las dividiremos en parejas (basándonos en sus datos, para asignar a las que tengan perfiles similares ), por eso es importante envien su direccion de correo, asi de entre las parejas al tercer dia de la carrera se tomara una ganadora, misma que competira con las demas ganadoras de cada pareja, para asi ir conciderando para ganadora absoluta de la carrera a la chica mas constante. Habra 3 lugares, y el mejor premio que cada una pueda tener es perder el peso deseado asi como un lindo detalle por parte de nosotras. Cada una de las chicas participantes tendra que enviarnos a diario un resumen contando como les va con la carrera, es de suma importancia que las parejas se envien entre si los mismos correos que a nosotras nos envian, para asi conocerse y ver como va cada una.

***Requisitos***

Envia a los correos antes mencionados (anyprincess4ever_@hotmail.com y princessofanaymia@gmail.com) la siguiente informacion y el test (que se encuentra al final), a mas tardar el dia SABADO 23 DE ENERO:

Nombre:
Edad:
Pais:
Estatura:
Medidas corporales:
Peso inicial:
Peso meta:
Foto de cuerpo completo (opcional, pero si da puntos)
Foto del peso en la bascula (opcional, pero si da puntos)


* * * t e s t * * *


*¿Eres Ana o Mia?
* ¿Desde cuándo?
*¿Cuanto pesabas cuando empezaste?
* ¿Cómo empezaste?
*¿Alguien lo sabe?
*¿En qué se basa tu dieta diaria?
*¿Cómo evitas los atracones?
* ¿Cómo haces para que nadie lo sepa?
* ¿El máximo que has adelgazado?
*¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
*Algun tip que quieras compartir
*¿Quién es tu ídolo a seguir?
*Define tu estado de ánimo ahora mismo
*Caracter:
*Color favorito
*¿Te sientes guapa?
*¿Llegarás a tu objetivo?

Las participantes se publicaran un dia antes de que inicie la carrera, asi como la pareja y la informacion de ambas; por eso es importante enviar cuanto antes su informacion; una REGLA DE ORO es ser constantes, esto ayudara a no quedar descalificadas (si alguna de las participantes falla, automaticamente la pareja de esa chica pasa a la final). El puntaje bajo el cual trabajaremos sera publicado tamben un dia antes de que comience la carrera.

Recuerden que tienen que ser completamente sinceras, tanto con sus datos, como con su peso y como les va en general. Si mienten, no engañan a nadie mas que a ustedes mismas, no importa tanto ganarle a alguien mas, lo importante es lograr tu meta y superarte a ti misma.


Dejo el link de mi querida princes para que lo checen, ahi tambien estara publicada la carrera: http://anyprincessforever.blogspot.com/

No hay comentarios: