·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 6 de enero de 2010

Mis vacaiones

volvi de mis vacaciones =D
Antes que nada gracias a las nenas que comentaron en el post de feliz navidad!!!! ...No estoy tan sola =D
Ahhh ps les cuento, las vacaciones estubieron fenomenales; me fui a la playa con chuek =D eso hizo que mi vida cambiara por completo...por primera vez en casi 8 años que llevamos de novios "Dormimos juntos 4 noches"....fue lo mas lindo de mi vida!!!
En cuanto llegamos a la playa nos instalamos en el hotel y nos vestimos con ropas de playa, salimos del cuarto y yo no me habia puesto crema en las piernas, entonces le dije a chuek que me diera la llave para ir a ponerme crema y pues me la dio, cuando yo iba a abrir el cuarto la llave se me callo y se fue por debajo de la puerta """pero que barbaridad el cuarto seguia cerrado"""...yo me bote de la risa y chuek me miraba todo serio y no paraba de decirme "Nunca tienes cuidado"...entre mas decia eso yo mas me reia !!! pues encontre un alambre y comence a querer sacar la llave (aunque hubiera sido mas facil ir a la recepcion por una copia), la final chuek intento sacar la llave con el alambre pero al menso se le fue tambien jajaja, encontramos otro alambre y ahora si la sacamos jajaja, cuanto me rei ese dia!!!
Cuando llegamos a la playa nos subimos a una lancha para que nos llevara a una isla ...tambien estubo genial!!!
La noche la pase super bien al lado de mi chuek.
Al siguiente dia fuimos a otra playa y como regresamos hasta tarde, llegamos a bañarnos y nos salimos para saber mas sobre la vida nocturna de esa ciudad!!! la pasamos genial caminando por la zona mas concurrida! despues fuimos a la playa, ahi mismo hice sentir mal a chuek por algo que le dije (para el caso no me acuerdo), total cuando regresamos al hotel, el estaba super serio conmigo, nisiquiera me hizo caso en toda la noche =( Fue de las peores noches de mi vida! en fin le di un beso y me voltee a dormir (obvio me dormi llorando, por su indiferencia)
Al siguiente dia andubo igual de indiferente conmigo =( (Toda la mañana se la paso asi y parte de la noche tambien), salimos al centro, y regresamos a eso de la 1 de la mañana, cuando estabamos acostados hablamos y parece que limamos asperezas!!!

Esa noche ! HICIMOS EL AMOR COMO NUNCA!
Nos dormimos a eso de las 5 de la mañana...
Despertamos muy contentos ...
Conocimos otra playa y la pasamos genial!!!
El regreso al hotel fue mas cansado, pero al igual que las otras noches nos bañamos y salimos a vivir de noche!!!!
La pase genial ...
Y de nuevo nos dormimos a eso de las 4 de la mañana.
Mas playa!!! =D y disfrutando de la compañia de chuek (en ese momento no pensaba nada mas)... Apenas se llego la noche y de nuevo salimos fuimos a la feria de la ciudad =D...esa noche bailamos hasta cansarnos y caminamos como una hora (y aun y con eso no llegamos al hotel, estaba muy lejos jiji)...la pase increible!!!...llegamos al hotel de nuevo super tarde ...y nos sorprendio el amanecer haciendo el amor!!!!
LA ultima mañana del viaje fuimos tempranito a la playa, nadamos un rato y volvimos al hotel a ordenar todo!!!...por la tarde iriamos a comprar souvenirs...pero fuimos de nuevo a la playa, y dejamos lo otro para la noche!!!...asi fue como despedida fuimos a la playa caminamos un ratito y despues fuimos de compras!!! Duramos horas comprando!!!

Al final teniamos que regresar ...las vacaciones terminaron =(

Resumen de las vacaciones:
*Regaños de chuek
*Pelea con chuek
*Noches sin dormir
*Pasion sin limite
*Comida =(
*Emociones a flor de piel
*Risas, risas y mas risas
*Besos muchos besos
*Playa y mas playa
*Las mejores vacaiones en lo que llevo de vida
*Nada de sentimientos de culpa =D



Espero sus vacaciones hayan sido tan buenas como las mias......l@s adoro!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Awww nena no inventes super lindo y romantico jeje
en vdd me da muchisimo gusto k te la hayas pasado super bien, te lo merecias, ademas me cosnta cuanto tiempo y esmero llevabas esperando el viaje!! awww!! te enividio jiji
sabes k te adoro y e kiero muchisiiiiimo!!

un beso enorme
te kierooOoOoOO