·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

sábado, 23 de abril de 2011


Esto es como una cita con el psicólogo... escribir aquí me desahoga el alma y me relaja la mente... esto es ...

Donde puedo desahogarme con libertad y sin temor de ser juzgada, donde puedo expresar mis mas íntimos pensamientos y sentimientos ...donde mis confusiones no forman parte de la comidilla de los demás. Si este es mi mundo y mi realidad.

Masculina confusión

Como me gustaría huir cuando me
siento así.... Hace mucho tiempo que no me sentía así, hace bastante tiempo mi mundo era solo Chuek; pero ahora también esta ... Villaseñor.
Ayer después de 7 largos días lo volví a ver... Quedamos
de ir a la casa de un amigo, y otro amigo y yo recogeríamos a Villaseñor en un centro comercial que esta cerca...Ya era tarde, y yo moría de las ganas de verlo... El tiempo corría despacio y todos los semáforos nos tocaron en rojo, -Maldita suerte pensaba... Yo estaba emocionada, mas bien muy emocionada por verlo... y al fin... llegamos a donde estaba el... y lo vi de lejos y el mundo se me ilumino. Nos pasamos muchas horas juntos, luego fuimos a llevar a mi amiga a su trabajo y íbamos todos juntitos en el coche y yo recargada en el y el me pasaba sus labios por el cuello, olía mi cabello y yo me sentía en la luna, en el fondo deseando que sus manos
recorrieran mas que mi hombro...
Y paso lo inevitable...donde hay un inicio el final va de la mano... Yo tenia que irme... me sentí como la cenicienta ... antes de despedirnos nos abrazamos fuerte, y me dijo: -Nos vemos después Hermosa! y me beso la mano... Me llevo hasta el auto y cuando yo estaba arriba, se inclino hacia la ventanilla para besarme la mejilla y yo estire mi cara para hacer lo mismo...El tiempo se detuvo... y a la hora de chocar nuestras mejillas las comisuras de nuestros labios se rosaron, y la distancia entre nuestros labios mue muy grande... Pensé que ahí terminaba todo... pero no deje de pensar en el toda la
noche...y en la mañana le hable a mi amigo (con el que se quedo) y Villaseñor seguía ahí ... Aproveche y hable con el...el no paraba de insistir en que fuera que ahí me esperaba y no se que tantas cosas... y admito que no dude ni un segundo en ir... y cuando por fin me iba ... Entro Chuek por la puerta.
Chuek venia de su trabajo porque se le había olvidado algo, subió a su cuarto y yo
detrás de el, pero como iba de prisa, nos dimos un besito y se fue ... Le dije en la noche paso por ti a tu trabajo y me respondió con un tajante: -No!...sentí feo pero pues ya nimodo.
No se porque a pesar de lo que siento por Villaseñor sigo sintiendo cosas por Chuek...




1 comentario:

nancyflor dijo...

uuuuuuyyyyyyyyyyyyy, me encanta ya ese chico para ti, te leo muy emocionada, tienes que escoger a uno, es lo dificil, lo se, pero no hay de otra.

cuidate y cuentas la continuacion mañana

besos