·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 1 de julio de 2011

Día 4

El día como siempre comienza bien...me dieron las 4 de la tarde sin probar nada...
Mi perdición? ...Chuek... comí con el.
Comida:
Arroz Blanco y la mitad de un chile relleno de queso.
Cena:
Frijoles, chorizo, chile y tortilla de harina.

Lo curioso de la cena es que llegando a mi casa vomite... Esto no me hace sentir orgullosa; al contrario me da vergüenza, me da vergüenza levantarme del excusado con los ojos llorosos, la boca escurriendo de saliva y comida...y si suena asqueroso imaginen verlo y vivirlo. Es realmente ASQUEROSO...

Tuve una noche fatal...supongo que por el esfuerzo para vomitar...me dolía mucho la cabeza y sentía mucha presión en los oídos, aparte no sentía las piernas y me dolía la garganta. Después de lograr dormir un par de horas, desperté con el mismo dolor de cabeza con el que me dormí... fue fatal, pero gracias a Dios llego la mañana y siiii amanecí viva... =)
Me ausente ayer de este mundo porque no tenia internet en casa, y no me atrevo a abrir estas paginas en el ciber, ya que Chuek podría ver el historial y sospechar, pero ya estoy de vuelta... y mas adelante les cuento como me fue hoy.

No hay comentarios: