·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 3 de julio de 2011

Domingo nublado =)

Domingo de frío ...Domingo nublado ... I ♥ it!

Desayuno:
  • 1 manzana --------------------------->55 cal
  • 1 yakult ----------------------------> 28 cal
  • 100 gramos de ciruelas pasa---------> 285 cal
Total: 368 cal

Espero seguir todo el día así, más tarde empezare con algo de ejercicio. También debo quitarme la adicción a las ciruelas pasa, si bien tienen una propiedad de laxante natural, también tienen muchas calorías.

Estoy agotada, solo pienso en dormir...



2 comentarios:

Cami =) dijo...

Hay princs que rico tu intake! me gusto muho =) a mi tmbn me encantan las ciruelas pasas en realidas todos los frutos secos jajaj lo malo muchas calorias! pero bueno si comemos derrepente no es tan malo :)
Un beso enorme princs garcias por las buenas vibras :D qe estes super :D suerte etsa semana =)

Princesa Rocio dijo...

que buen intake! Dale mañana la empezamos a la dieta :)
A la mañana tengo que ir al odontologo y de paso me compro todas las cosas para la dieta.
Le conte de la dieta a mi vieja, y le gusto la idea y me va a ayudar y dar la plata, porque no le gusta que no coma xD
Asi que aparenta ser una buena semana, tengo fe.
Suerte en tus cosas princesa :)
Besos