·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 3 de julio de 2011

Sabado

Sabado...
Día de descanso de ayuno... también primer día de menstruación; me sentía muy cansada, débil y con un hambre fatal...
Hoy llegue hasta las 5 de la tarde con ayuno, y después comí pollo.
Estuve la mayoría del tiempo en el ciber así que me entretuve un buen rato, me dolía mucho el vientre, la espalda, las piernas, la cabeza, me atrevo a decir que no había parte de mi cuerpo que no me doliera.
Ya por la noche me fui a mi casa... y paso que ME ATRAQUE !! me paso lo que a muchas, como me entro un pantalón con facilidad y abandone todo...Me despreocupe... pero después de eso, sentí la necesidad de ir con MIA, pero no lo hice, estaba mareada, mucho y apenas me podía levantar.


OJOS QUE NO VEN ♥ QUE NO SIENTE...
Crudo y feo ..pero MUY CIERTO!

1 comentario:

Princesa Rocio dijo...

Jajaja, yo si tuve sexo con el otro que estuve, y creo que eso fue decisivo para regresar con mi novio, ya que con mi novio la pasaba mejor en ese sentido. Y es imposible una relación con sexo malo.
Así que eso te puede ayudar, o si te gusta, complicar muchisimo mas! xD
Que bueno que no tengas remordimientos, yo me moría.
Tambien comi pollo hoy, pero muy poquito.
Mañana a arrancar de nuevo princesa, un nuevo comienzo.