·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 6 de mayo de 2009

Asi comenzo todo


Fue una madrugada, sucedio cuando tenia 17 años.

Yo dormia tranquilamente, de repente una vocecita me desperto; abri los ojos un tanto abrumada por el sueño, comenze a mover mis manos y fue asi que las puse sobre mi estomago, rapidicimo baje la mirada y lo unico que encontre fue una bola de grasa del tamaño de un balon de basket!!!!. Fue ahi donde me di cuenta que aquella chica de figura esbelta y delgada, se habia ocultado debajo de kilos y kilos de grasa, me aterro la idea de que nunca podria volver a ser la que fui y que moriria gorda...Esa noche fue mala, pero lo peor estaba por venir, y no era el hecho de despertar y verme gorda, no era el hecho de quitarme la grasa de encima a como diera lugar...

Los dos siguientes años me la pase divagando y haciendo supocisiones: "si fuera mas alta""o mas guapa" "si fuera delgada", realmete eso fue lo peor, ya que me aparte de la realidad completamente y descuide mi imagen aun mas, no importaba nada pesaba al rededor de 60 kilos, tenia a mi novio, en la escuela me iba bien, tenia una beca, tenia trabajo y si bien es cierto no era la mas popular, mi actitud causaba revuelo y captaba la atencion de todos, puedo decir que en mi etapa de universidad "era feliz"....Solo que aun vagaba por mi cabeza el hecho de preocuparme por mi peso, nunca le di importancia y tan no lo hice que llegue a pesar 67 kilos con 800 gramos, el dia que me di cuenta de eso, mi vida se volvio un infierno; apesar de tener todo lo que una chica podia desear NO VIVIA FELIZ, para ese entonces llego la epoca donde decidi salir de mi casa y volverme independiente, con mi independencia llegaron nuevos amigos y unos no tan nuevos, pero que realemte no eran la mejor compañia, no tenia trabajo, pero yo vivia sola y eso era realemte importante, con mi novio no andaba nada bien, y para rematar estaba pesando 68 kilos, todo se volvio un infierno, noches sin dormir, dias sin comer, cuando llegaba la noche un gato me hacia compañia (que ironia ODIO LOS GATOS), en fin, consegui un empleo de medio tiempo y asi podia mantenerme,, no era lo mejor pero me sostenia. cuando llegana del trabajo me sentaba con mi gato en la puerta de mi casa, esperando a mi novio; quien a pesar de nuestra situacion nunca me dejo sola, llegaba muy tarde y solo era para irnos a la cama, era muy triste que hacer el amor era la unica manera de "estar bien" y solo por ese momento ya que el tenia que irse. La situacion no era la mejor y cada dia me consumia mas, y yo cada vez mas gorda...

Me encontraba en una situacion austera en cuanto a afecto se refiere, me sentia en un callejon sin salida, pero no!!! Decidi volver con mis padres, despues de una noche de muchos muchos cigarros y sin dormir, fue la noche mas larga de mi vida, pero fue la noche clave para ke yo saliera un poco del abismo donde me encontraba! Cuando amanecio, pronto empaque mis pocas cosas y salia buscar un taxi para ke me llevara, lo encontre justo afuera de mi casa, pareciera como si el destino estubiera a mi favor!!! Fue asi que llegue a la casa de mis padres y todo era un desastre, pero lo importante es que habia vuelto! Mientras la casa donde habia vivido la deje cerradita con todos mis recuerdos solo ke tenia ke volver para sacar mis muebles y dejarla limpia para entregarla al casero! cuando volvi no keria separarme de ella, pero entendi ke muchas veces tenemos ke dejar nusetro equipaje y seguir sin muchas cosas ke creemos ke nos pueden ser utiles, en fin todo estaba cambiando, mi novio y yo tubimos una noche de despedida en la casa, realmente fue lindo por que esta vez el kiso estar conmigo de manera diferente...Cabe mencionar ke mientras vivia ahi tambien hubo momentos lindos, solo ke fueron pocos.

En fin, en el momento en ke volvi con mis padres, me prometi hacer algo mas por mi y me inscribi en un curso de natacion y estaba pesando 68 kilos. Conforme paso el tiempo yo comence a preocuparme mas por mi peso y fui bajando poco a poco, sin notarlo, un dia me tope con un blog que hablaba de ana y mia! y yo toda iluza pregunte ke ke era eso, la respuesta me dejo impcatada....

Y asi comenzo todo. Yo empece a buscar informacion primero solo por curiosidad y despues por necesidad....

Hoy a mis 20 años he me aki con un trastorno, que si bien es cierto no me ha llevado al extremo, temo que algun dia pueda hacerlo...

Sigo con mi novio y mi situacion con el ha cambiado para bien, ahora por lo unico ke peleamos es por ke no kiero comer jeje

No tengo amigos, bueno si pero no vivin cerca de mi y casi no los frecuento...

En fin ahora tengo pocas cosas y soy feliz parcialmente...

2 comentarios:

SoL dijo...

hola querida =)
habia intentado ir a tu blog y me decia que habias cambiado de direccion ...pero al fin di con el =P
desde hace rato no hablamos..mi vida no va muy bien..solo se ha compuesto por tres factores ultimamente..enr ealidad 4..
1.- Estdio
2.- Mucha comida =(
3.- Dormir poco o nada
4.- Soledad (el factor constante)

pero en fi..sobrevivo xD
oye cuandoe s tu examen??..mantenme al tanto :)

te quiero mi nena.....
besos, adios ^^

SoL dijo...

mi niña te adoro =)..muchas gracias por tu post...con respecto a las pildoras no te dire que no lo hagas (aunke yo no las tomaria xD) pero un concejo practico para que tengas en concideracion al momento de comprarlas...los quemadores de grasa solo funcionan en deportistas de alto rendimiento o en dietas verdes de cero carbohidratos...el mecanismo es que sueltan la grasa dejandola disponible para que la quemes...sin embargo si no la quemas tanrapido komo se suelta queda en un universo perdido de tu cuerpo del cual ya solo la puedes sacar con una lipo...mira..en realidad los quemadores les traen mas problemas a las mujers porque nosostras tenemos adiposidades que son propias de nuestro sexo, y que estan localizadas en zonas como caderas, tejido retromamario, y aveces incomodamente en la parte interna del muslo..todas estas son practcamente imposibles de quemar kon ejercicio y solo se van con dietas extremas sostenidas por bastante tiempo...los hombre no tienen estas grasas y los quemadores les resultan bastante bien.

bueno mi nena espero te haya sido util mi acotacion...trata deconsultar con el farmaceutico que es mejor...o si tienes una amiga gorda pidele ke las kompre por ti, total a ella no la miraran feo xD

te quiero. besitos adios.