·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 25 de mayo de 2009

fin de semana...


Pues no me fue tan bien este fin, hablando de comida =(

El sabado sali con mi hermana, fuimos a comprar ropa

sinceramente eso de comprar ropa no me agrada mucho,

la verdad me deprime!!! en fin ese dia me comi unos "nachos"

(tostaditas de maiz, con quezo fundido, chile jalapeño y cebolla)

La verdad es que no me calleron nada bien y el sabado en todo

el dia no comi mas, pero eso fue super engordante =(

Bueno ya el domingo chuek paso por mi a mi casa, para que??? No se

la verdad es que el tenia cosas que hacer y yo ya habia quedado de

salir nuevamente con mi hermana, en fin chuek nos dio un aventon

a la plaza ( a donde fuimos mi hermana y yo), ahi todo iba bien

hasta ke ella quiso comer, otro otracon =( estaba que me sentia muy mal

ademas por que no podia vomitar, estubo pegada a mi tooda la mañana.

Ya por la tarde chuek volvio a mi casa y fuimos a comprar comida!!!!!

Ashh, cada que me junto con el es para comer. En fin comimos pollo...

Ahora si comienza lo interesante =)

A eso de las 6 de la tarde me hizo una propuesta indecorosa,

la cual acepte gustosa, y salimos muy de prisa de mi casa,

rapidito llegamos a un hotel (al que vamos muy frecuentemente),

pero que mala suerte no habia habitaciones, tuvimos que salir para irnos

a otro (que tambien visitamos con frecuencia). Ahi hubo mas suerte, ya que

luego luego nos hicieron pasar a la habitacion!!!

El ambiente se puso romantico, la verdad no les podria contar a detalle,

no quiero verme presumida jajaja no es cierto!!!

la pasamos de maravilla, con decirles que sude al maximo

y facilmente queme mas de 3000 cal. x cada vez que hicimos el amor!

En fin estabamos a punto de irnos cuando sucedio lo inesperado...

Se rompio el condon =S... hay no lamentablemente

yo estoi en mis dias mas fertiles y eso nos preocupo,

pues para no hacerles el cuento largo tube que recurrir a la

pildora del dia siguiente y eso me puso de malas, por que no puedo vomitar

y en caso de hacerlo tengo que tomarla de nuevo =(

he comido como un cerdo, y estoi pegada en los 53 kilos y eso me

hace sentir frustrada!!!

En fin espero mañana poder ir a nadar y ayunar, minimo hasta el

28 de mayo que es el dia del cumple de chuek!!!!

Por cierto estoi muy emocionada, ya que le dare una gran sorpresa

le mandare flores a la escuela, y le pondre miles de post*it en su coche

ademas de un osito de peluche y globos!!!!

Ahhh, bueno eso es lo que me sucedio en el fin de semana.

espero que a ustedes no se les haya roto el preservativo jejeje



Ahh MIL GRACIAS, a las niñas que siguen este blog!!!

para mi es muy importante leerlas y saber que no estoi

sola!!! Sepanlo muñecas yo tambien estoi con ustedes!!!

2 comentarios:

sweet_princess dijo...

holas!!!
s la 1ra vez q paso x tu blog!!
sta re bueno !!
y me encanta tu thinspo!!!
besos nena q andes bn!!

ScrtPrincess dijo...

oops, q mal cuando pasa eso, xo gracias a q existen los anticonceptivos d emergencia!!!! preferible comer un dia, y no tener un baby en la panza nena!!! jeje.
aparte, con tantas calorias qmadas... seguro no pasa nada!! jeje.
besos prin!!