·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 21 de mayo de 2009

Empiezo de nuevo


hoy regrese a nadar, desde hace 3 semanas que no lo hacia.

uff ya me hacia mucha falta, la verdad he perdido condicion

no rindolo mismo, me canso a los pocos metros de haber

comenzado, =( necesito dedicarle mas tiempo a eso!!!

Cuando llegue a la pisina, mis compañeros y compañeras

y hasta mi profesor me miraron con asombro, y mas de uno

se atrevio a comentarme: "ESTAS MAS DELGADA"

Obviamente io decia no haber bajado de peso pero todos

insistian, bueno eso como sea se tolera, y la verdad todas

mis compañeras me miraban de arriba a abajo y mi profesor

me dijo que lucia muy bien, " viejo raboverde" jajja

Les cuento que hoy hice una carrera con un compañero

solo fueron 100 metros pero me canse bastante, pero le gane!!!!

Lo unico malo es que era el que perdia pagaba el almuerzo

y ya sabran trate de evitarlo la verdad yo no competi por

ganar el almuerzo, lo hice para que vean quien manda, jaja

en fin le gane y cuando salimos de nadar me dijo:

"vamos por los tamales". Me nege lo mas que pude pero

fue inutil, nos fuimos a desayunar, solo me comi un tamal,

la verdad es que me sentia muy mal, ademas no pude vomitar

por dos cosas, no habia baño, y la otra es que ando muy lastimada

de mi garganta, con decirles que al tragar saliva me duele =(

Nimodo tendre que aguantarme...

Cambiando de tema no se si tenga caso seguir arreglando mi blog

veo que casi nadie pasa por el, solo algunas niñas y la mayoria

no deja nada, eso me pone triste...pero bueno si lo tengo es

a manera de desahogo ya lo que venga es ganancia.

No hay comentarios: