·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 3 de mayo de 2009

UN DIA NO MUY BUENO, PERO ESTOY SALIENDO


Me detube un segundo, lo pense muy bien
me asegure de que queria hacerlo y lo hice..
Hable con chuek de lo que me pasa :S
Le dije ke me da cosa comer mucho,
Me odio por decir verdades a medias.
como me hubiera gustado decirle la verdad
pero eso es imposible.
me dijo que estaba muy preocupado por mi...
Lo creo!!! nunca habia estado tan atento
conmigo...
En fin ahora sabe mas de lo que deberia saber
quisas me deje en paz; pueden creerlo?
me reviso hasta mi celular y mi bolsa
hay no eso fue humillante :(

Estoy llevando "mi dieta" que realemte

se limita a puros liquidos y algo de pollo,

les cuento que debo tener mas cuidado a la

hora de vomitar, ya que cada que lo hago

sale sangre por mi voca, eso me tiene

en estado de alerta, pero no tanto como

para dejar de hacerlo cada que trago como cerda

Shalala... esa es otra historia =P


Cambiando de tema estoi muy emocionada
por que el dia de mi examen se acerca
estoi decidida y se que todo depende de mi
y del empeño que le ponga,

VOY A QUEDARME EN LA UNIVERSIDAD!!!

Por ahora ando muy flojita con eso de los estudios

bueno por ahora he contactado a un

muy buen profesor de mate (el me imparteia clase)

es muy disponible y se ke me ayudara :D


Por otro lado estoi decidida a retomar mi vida

social, hoy precisamente sali con una amiga

no fue un gran dia pero me diverti mucho

dando vueltas en el coche para encontrar

una calle =P se ke no es la cosa mas

divertida pero pues estaba con mi amiga.


Espero que alguien mas este checando mi blog,

la verdad he avanzado un poco en cuanto

al arreglo y trato de estar peniente de publicar

minimo para que sepan que aun vivo, saben

agregue a una princesita en el msn, y la verdad

me agrado mucho platicar con ella...


Bueno me tengo que ir, tengo que

estudiar un poco de QUIMICA !!!


BESITOS...

1 comentario:

SoL dijo...

mi nena querida =)
bueno pues mi niña...komo no me va a interesar conversar contigo si eres una persona tan dulce :D ademas ke ya te tengo mxo cariño..eres la unica ke sabe misecreto..bueno junto a perla y las ke leen el blog xd...pero en fin contigo es kon kien mas platiko...y ya sabes siempre dispuesta a escucharte y ayudarte en lo ke pueda =).

conrespecto a mi publicacion estoy bien de animo..solo no me he dado el tiempo de escribir nada nuevo..estoy full estudiando para un examen de neurofisiologia.

con respecto a ti, tres cosas...ç
1) no te odies...kierete mxo porke lo mereces =)si bien no le djiste toda la verdas a chuek algo es algo no?...
2) te deseo lo mejor en el examen...ponle mucho empeño, creo ke eres capas y lo lograras =)

y 3)..ya habiamos hablado respecto al vomito kon sangre...ten cuidado mi niña..no valla a ser kosa ke se te escape de las manos y vallas a dar a un hospital kon toda la verdad al descubierto....yo te hable sobre las hernias y las ulceras ke se generan por vomitar...ademas si botas sangre es porke algo debes tener roto..tal ves mucosa o tejido de la pared del esofago..y vomitando solo te irritas mas...mejor trata de controlar los atracones o compra algun laxante fuerte...(pero ojo kon abusar de eso ke te puede traer desbalance electrolitico y terminar kon falla cardiaca en el peor de los kasos..lo mismo kon el vomito)..mi niña mejor es controlarse....ademas sube el autoestima porke te demuestra ke eres fuerza y mantienes el controll..te kiero mxo y no kieor ke enfermes..

un beso gigante
bye