·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 25 de enero de 2010

Muñeca de trapo


No saben que de buenas me ponen sus comentariosentar al blog y ver que el numero de seguidores va en aumento me levanta el animo!!!; hay un blog al que no puedo entrar (BrendA) me dice que el perfil no admite visitas, checalo princess pliss!!



"G r A c I a S a T o D a S"


Con esto de la organizacion de la carrera, he andado medio ocupada! pero aun asi me tomo el tiempo para responder sus lindos comentarios; aprovecho ahora que tengo algo mas de tiempo, quizas vengan tiempos dificiles con esto de la universidad. Les voy contando llevare 7 materias =O...Dios santo!!! para mi son muchas, ya que tengo memoria de teflon, llevo materias como matematicas II, fisica I, programacion de software, metodos numericos, invetigacion de no se que diantres (Puras cosas de sistemas), para las niñas que son nuevas, estoy estudiando Ingenieria en Sistemas =P...


Les cuento estoy hecha una muñeca de trapo =(


Mi cabello es un desorden, traigo tremendas ojeras y para acabarla de las ultimas veces que he vomitado mis labios estan que parecen de carton, todos resecos y partidos =( estoy muy triste por eso, llevo asi mas de 5 dias y no sanan, lo peor del caso es que cada que hago movimientos de cualquier indole sangran ...Alguien conoce un remedio para eso urgente!!!...Me urge tambien manicure & pedicure, exfoliacion de la cara y una buena depilada a las piernas!


Chuek me ha dicho: - Si no vomitaras tanto no te pasaria eso!


=O OMG ...chuek y las adivinanzas!


Deberia trabajar para el servicio secreto, de todo se entera!


Quizas en estos dias pase a dejarles algo con mas inspiracion =D , ya se vienen mis dias dificiles y es cuando me llega la inspiracion!


A las nenas de la carrera!!


Sean constantes, no nos defrauden porque de verdad esto de organizar carreras es algo pesado, pero bueno la recompenza la tenemos cuando las leemos y sabemos que van bien!


Las dejo... casi llega chuek, ademas creo que ire al super a buscar unas libretas (baratas) porque casi entro a la escuela y no tengo (Entro el miercoles), espero no complicar y no abandonarlas por que son todas ustedes las que me dan fuerza!


*Tip: Bañarse con agua fria, hace que los musculos se tensen y estos trabajan mas, esto ayuda a quemar calorias (no estoy segura de cuantas, luego paso el dato), ademas de que ayuda a reafirmar la piel.


UN gran beso!


8 comentarios:

Natalie dijo...

Hola nena! echale ganas a la escuela tu puedes!, mil gracias por organizar la carrera (aaa ahi vamos) y para los labios partidos ponte vaselina y deja que se absorba.. o crema para bebes de la que es super hidratante. BSS Natalie

... SuN ... dijo...

nenaa!!!
paso a dejarte muchos besosssssss!!

hoy tuve mal dia =(

... SuN ... dijo...

HOLA PRINN!!
SOLO PASO PARA DECIRTE QUE TE DEJE UNA NOMINACION EN MI BLOG!!
ESPERO QUE TE GUSTE!!

BESOO!!

fat_crazy_goat dijo...

hola princesa!! me encantó tu página, me ecantaron tus entradas, me fascinan tus imagenes... tu blog es genial... te sigo!!

VENUS dijo...

hola wapaa!! comoe stas??? pyes q decirte que para los labios uses cacao, baselina y cosas de esas si los tienes mu mu mal, puedes exarte crema hidratante, mantenlos siempre hidartados para q no se te sequen.

mucha suert ene la carrera y mucha suerte tb si tienes examenes en la uni q se q s bastante complicado...

muchos besotess

nancyflor dijo...

hola, ya te han dado varios tips para los labios, yo te recomiendo que te pongas aceite de vitamina E, no sabes que bien hace a la piel y en especial a los labios, echate varias veces al día.

con la carrera alli vamos, con sacrificios pero bien.

Sigues nadando?, yo nado diario y ya tengo mucho tiempo de hacerlo, es lo mejor que me pasa en el día, en serio.

besitos

Andy dijo...

hola princess me encanta tu blog! es tan inspirador, espero q puedas leer el mio apenas comienzo pero mi ganas de buscar la perfeccion son fuertes como las tuyas xoxoxo

Andy dijo...

http://mimundosuicida.blogspot.com/... espero te guste!