·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 6 de julio de 2011

Dia 2...Otra vez

Estoi muerta...iba siguiendo la dieta bien...ayer me pese y eran 60.300 kg...hoy me pese y eran 60.400kg ...osea de que chingados se trata???...
De vivir en esta mierda para subir cada dia.... de eso??
Carajo me siento de la chiingada ...
Despues de pesarme....me trague como 100 gramos de arroz guisado ... y pollo en salsa agridulce... y una rebanada de pay de queso! Soy una pinche gorda ...lo se! ...pero de que putos sirve seguir la dieta y hacer ejercicio!! ...
Perdón...estoy mal ... ya mejor mañana por la tarde me paso por sus blogs..
Las quiero!

7 comentarios:

la ex-gorda? dijo...

no te desanimes princess!
a veces pasa asi! pero de repente bajas mas o a veces menos, o pasa que de repente subes,
no te desmotives ni te des atracones xk ahi si vas a subir muchisimo!
NO TE DES POR VENCIDA!!

Princesa Rocio dijo...

Es verdad lo que dice la prin, sé constante y vas a ver los resultados, no te preocupes, a mi me esta pasando lo mismo, pero vas a ver que al final de la semana el resultado sera favorable, si estás haciendo ejercicios quisás estés ganando músculo, el cual pesa más que la grasa y aumentes un poco de peso, pero no te olvides que a la larga el músculo quema todas las calorias que consumas, y en unos dias vas a ver resultados.
Igual estuve cenando muy tarde yo empanadas de pollo estos dos días, son demasiada tentación, y con lo estresada que vuelvo de la universidad me las devoro. Espero no influyan tanto en mi peso.

Besos hermosaa!!!♥

Adriana ♥ dijo...

El cuerpo es muy extraño y cada uno es diferente, a mi igual me paso que después de un día de ayuno y ejercicio subi 200gr. claro que molesta y da ganas de mandarlo todo a la chingada, pero nena somos más fuertes, como dice mi mamá (por supuesto no hablando de Ana) la clave del cambio está en la constancia, así que no desistas si ya tienes bien clara una meta, síguela, nada es fácil pero mientras más te esfuerces la recompensa es mayor. Trata de olvidar el atracón, ya fue, enfocate en el hoy siempre, hoy voy a hacer más ejercicio, hoy no voy a comer papitas y cosas así, día día no vas a ver muchos cambios pero los vas a ver después de una semana y van a ser sorprendentes.
¡ánimo, yo se que puedes!

Un abrazo :)

XILOGRAFIA CAFEINA dijo...

TRAAANQUILAA, MAÑANA SERA MEJOR SOLO SI TU QUIERES, YA ME PASO!!! CONSTANTE LUCHA HERMOSA, ANIMO ES SOLO UN BAJON PRONTO VUELVES A LA CARRARE Y VERAS RESULTADO NO TE DE PA" BAJO MIS MEJORES VIBRAS PARA TI!!! NO TODO ESTA PERDIDO!!

Majoo dijo...

Tranquila (: no te sientas mal pricnesa, quiza antes de pesarte habias tomado mucha agua y por eso subio tu peso, si no de todas formas siemrpe hay decaidas y no subiste tanto!

Mucha suerte

Valquiria dijo...

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!!
Vamos linda , fuerzas No te des por vencida!!!!
Besos ♥

Unknown dijo...

Hol soy nueva por tu blog , me encanta el decorado, esta precioso, animoo no te esanimes ni te detengas mira a veces dubimos o bajamos incluso medio kilo no solo pr factor hormonal sino que tambien puede influir el liquido que puedas estar tomando por ejemplo imaginate que digamos tomaste 8 vasos de agua pura pero tambien tomaste 3 tazas de cafe , eso tambien cuenta como el liquido consumido y una pequeña retencion de liquido puede estar pssando a veces tambien subes unos gramos para bajar un kilo , no te desanimes y noo dbiste comer ese arroz , mucha suerte y bueno yo la verdad no puedo criticar tenido dias malos con la bulimia ultimamente no estoy pudiendo ayunar como antes waaa .

espero nos podamos concer mejor y verte por el chat d emi blog , un besote te sigooooo y vas a la lista d elinks favoritos para visitarnos que dices??.

www.lunadecrystal.blogspot.com

estas invitada te espero .