·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 29 de agosto de 2008

Cuanto Cuesta Ser Una Princesa..






¡Vamos nena tú puedes si quieres!.

Te lo dicen las bellas modelos desde sus vallas publicitarias, las que pasean por las pasarelas con talla imposible a su edad, las que te miran con labios de silicona en las portadas del Vogue, glamorosas comiendo un yogur desnatado antes del desfile.
¡Vamos nena, tú puedes también!


No cuesta nada, ¡ total! sólo tienes que autoimolarte y subirás derechita hasta el Cielo, serás la noticia del día, la efímera fama de una esquela en la prensa... ¡ serás una princesa, por fin!
Y aquí estoy yo, para ayudarte a alcanzar el gran premio, susurrando " ¡estas gorda! "cada vez que te pongan el plato en la mesa lleno de " grasientos filetes ".

Y es que soy como un mago, el ilusionista que trasforma tu imagen cada vez que miras el espejo y te vuelvo un cuadro de Botero, una Venus de Rubens y correrás al servicio a meterte los dedos ....¡si!... y hasta toda la mano dentro de la garganta para así, poder vomitar.
Día a día, hora a hora, te iras quedando cada vez más flaca " ¡¡mejor!! "; Pero yo, te seguiré insistiendo " ¡estas gorda!", y ten por seguro que no fallarás.

Es barato, sólo tiene ventajas, en realidad te ahorraras un montón de cosas en la vida, con lo caro que cuesta hoy en día un menú tan completo: desayuno, comida, merienda y cena.
¿Y la ropa? ¡Si se te va la paga de la semana solo en comprarte las medias! Ya verás con mi método es al revés, cada mes una talla menor, hasta que llegue el día que te pueda servir el mismísimo traje de tu comunión y total, al final, un sudario y ya está.

Adiós las compresas, los dolores, incomodidades... ¡ nunca más la regla!. Y de tu vientre un bebe ya no nacerá.

Te ahorras amigas, amores, parientes y sabios consejos, miradas espiando tus gestos, tu madre llorando a escondidas. Porque tú ,cada vez te sentirás peor, más irritable, más triste, hundida, vacía, un autentico infierno " No os aguanto, ¡Dejadme ya en paz! ". Y despacio vas a ir alejando de tí a los que más te quieren y a solas conmigo, ya no hay escape que valga, has vendido tu alma al diablo a cambio de una talla 34 en la etiqueta de tu pantalón.

Y ahora mira esa daga que te estoy ofreciendo, ¡ vamos monada clávala ya!. Como un samurái, hazte el harakiri y morirás con honor al ser derrotada.
Porque en tu cabeza esta tu peor enemigo y cada vez que no comes, pierdes una batalla y te vas clavando el puñal poco a poco, perderás la guerra y ¡qué macabro espectáculo ofreces!.

Pero... ¿quien dijo que era fácil ser una princesa?
Digo yo que algún precio tendrás que pagar: calambres, vómitos, diarreas, la piel pegada a los huesos, no poder levantarse, ni andar.
Me dirás ¡Uf cúanto cuesta!.... Pues bien poco, porque llega un momento en que piensas que tu vida ya no vale nada y sólo quieres morir y un triste catarro te lleva a la tumba.

Y después de cumplir mi misión, sólo queda encargar tu epitafio: "Murió joven" y un Rip.

Recibe cordiales saludos mi querida amiga, permaneceré a tu lado y solo la muerte nos separara.

Tu Anorexia.

Sacado de :

El club de los poetas muertos

No hay comentarios: