·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

sábado, 30 de agosto de 2008

tOdO cUeSTa uN mUcHo!


Frente a un espejo, desnuda, miraba mi cuerpo lleno de golpes....

Golpes que la vida misma se encargo de propinarme ...

Los moretones no dolian, dolia mas verme tan gorda =(

Quise huir de mi realidad, escape por un momento, callendo al suelo

logre soñar un poco con que era perfecta...

Pero como todo sueño, termino.

Desperte y vi mi cuerpo lleno de grasa...

esto .


me lleno de enojo y me di un castigo ejemplar

corte un poco mi lengua... esto ayudara a que no pueda comer en

varios dias....

Sali del baño y todos me miraban asombrados

las miradas me señalavan como si frente a ellas pasara

una vaca inmensa....

Me di cuenta que he sido devil, pero todos podemos caer una vez

aunque es obligacion levantarnos de inmediato...

Eso es lo que hare, levantarme y seguir mi camino hacia LA PERFECCION

No hay comentarios: