·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 19 de agosto de 2008

Ser una princesa perfecta no es un juego...


Ser una princesa no es dificil para mi, es cuestion de actitud...Pero ser una princesa perfecta es muy dificil, lo he intentado durante mucho tiempo sin lograr acercarme nisiquiera un poco a la perfeccion. Mi primer encuento con Ana y Mia fue hace apenas unos dias, leî acerca de eso y entendi que era mi mejor opcion para alcanzar la perfeccion...Aunque la mayoria de la gente lo ve mal, no hago caso por que creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera sin ser juzgado y sin lastimar a los demas. Hay algo que me hizo desvariar un poco...yo no se que sea mejor ser Ana o Mia, he aprendido que hay una conjuncion de las dos y eso me late, por otra parte creo que me costara mucho ser una princesa perfecta y creo que para llegar a serlo no hace falta mas que esforzarse y ser constantes...

He contactado a varias de las princesas que al igual que yo, tienen un estilo de vida el cual va encaminado hacia el mismo fin...LA PERFECCION

Hoy puedo decir que me siento un tanto triste por verme hecha un cerdo, cuando me miro al espejo; pero se que con la ayuda de Ana y Mia, lograre lo que tanto anhelo...PESAR 50 kg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola princesa!!! pues soy aldi!! te agradezco por esas hermosas palabras... te considero una beiia princesa y con mucha fuerza pork como sabes ser princesa no es nada facil... como sabes he llegando gracias a ti a los 48 kilos... separandome cada dia un pokito mas de k mis padres me internen y de ese horrible miedo k tengo de morir...


muxos besitos princes... sabes k cuentas connigo para lo k necesites...


metroflog.com/aldyprincess


aldi_princesita87@hotmail.com