·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 2 de agosto de 2009

insomnio maldito veneno


Son casi las 4 de la mañana y yo con un insomnio de puta madre!!!

me he ido a bañar con agua helada, mis ganas de llorar no se van,

he llorado mientras me baño,

Mañana tengo una cita con una amiga y despues con chuek

no se como amanecere despues de tanto llorar

y de una noche casi en vela...

Pienso sere la unica a esta hora

pasandome por los blogs de algunas

princesas...No lo creo, se ke aya

hay chicas ke hacen lo mismo,

me atrevo a decir ke hay

chicas ke estan sintiendose como yo.

En fin tratare de dormir un poco

y asi alejarme por un momento
esta vida tan jodia,
Quiero soñar aunque sea un ratito...
Quiero ser feliz por un momento...

3 comentarios:

Judith dijo...

A mi me pasa lo mismo, puta mierda de insomnio, me tiro hasta las 4y5 sin dormir y llorando. Te sigo el blog. Un beso

Bellisima dijo...

Kiero ser feliz x un momento....
Si, la felicidad esta en nosotras, adentro, tan adentro, ke creemos ke es bajo la grasa (a veces inexistente ya en algunas prin) y aun cuando la perdemos no la encontramos

Buscamos felicidad? O Generamos felicidad, no lo se... pero estoy segura de algo: Ser Felices es una responsabilidad y mas aun, nuestra OBLIGACION

Ojala pudieramos saber la formula
Malditas y benditas ganas de llorar, pero la vida apremia!

Vale! No estas sola y espero ke pronto tu sol ilumine nuevamente el cielo, no vale decir ayer hubiese sido feliz si tan solo... o decir mañana lo sere si hago....
Seria mejor vivir esforzadamente Feliz nuestro Hoy


Pero nos olvismoa del hoy lamentando lo ke hicimos o no y pensando ke seremos cuando lo logremoso
ANA Y MIA un dulce infierno

Gracias x tu gran apoyo a la campaña!
Gracias de corazon

Bonita y Sonriente semana
Bella

Judith dijo...

Pues si tienes razón el amor es el centro de el universo, y hay tantas maneras de querer pero solo la que hace sufrir es la verdadera. Gracias por pasarte. Un besito.