·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 9 de agosto de 2009

fin de semana = Depresion

No se por que malditos la puta depresion se apodera de mi en el fin de semana, antes amaba los fines de semana; ahora no me gustan mucho, porque eso significa todo el dia pegada con chuek y comer, o igual si no es con chuek, es con mi hermana y todo es pensar en comer =( Acaso no piensan lo mal que me hacen sentir cada que dicen: Vamos a comer!!

En fin para ellos son niñerias el hecho de que yo no quiera comer! Son estupideces como dice mi hermana!! [ha dicho que soi un hueso y que aun y con eso no quiero comer =S ]

Hoy he ido a la casa demi abuela, tienen una gata y tubo gatitos (stan bien raros, unos aun no tienen ojos y estan bien menzos) Bueno el chiste de la visita a la casa de mi abuela, es que una de mis tias sospecha en gran parte lo de ana =/ Hoy que me vio me dijo: -Tu cada vez mas anorexica... Y yo con un gesto de te vale madres, le conteste: si verdad!!

De pronto alguien comento...-Estas bien flaca y me pregunto no comes??

Y yo con un gesto de "Pinches preguntas pendejas", respondi... Claro que como, solo que vomito mas!![estupida]

Hubieran visto sus caras de sorpresa, jajaja me hubiera gustado grabar ese momento... De entre el silencio salio un comentario mas pendejo aun: - Como puedes estar orgullosa de ser anorexica y bulimica... Respondi con un aire de diva: Prefiero ser eso a una foca deforme como todas las que estan en este cuarto!!...Me sali rapido de donde estaba...y mejorme fui a mi casa...asi toda confundida y enojada a la vez... Que les interesa como vivo, si como o no, si nunca han estado para cuando las necesito, solo se la viven criticando y queriendo herir con sus comentarios, en fin sus comentarios no me hicieron nadamas que confusion [menos mal].



He comprendido que me enferma estar en casa, no siento hambre pero tengo que comer, no me siento agusto si no lo hago [aunque no tenga el mas minimo deseo] ...Me deprimo facilmete despues de hacerlo y por fin se llega la tan esperada noche, y que es lo que pasa, se me va el sueño, ejem. ahorita pasa de la una de la mañana y yo aki con la luz prendida y escuchando musica, siento deseos de ir a ducharme [hace mucho calor]... Como me gustaria salir a caminar asi entre la soledad, como me gustaria escapar de esta maldita culpa queno me deja en paz...

Terrible fin de semana.



Les cuento tambien, en una semana [el lunes 17 de este mes] entro a la escuela, ya con un horario definido para el semestre..La carga no es tan grande son 7 materias por semana y con pocas horas, parecen faciles[espero que lo sean] por que no tengo derecho a reprobar ninguna.



Me voi a duchar...

Dejo algo de thins*po .... Las gemelas Olsen!!! Lindisimas,

[Bueno tengo el trauma de mi estatura , ahora ke fui al medico me recordo mi trauma 1.59 cm] Leyendo acerca de estas chicas me di cuenta que son super bajitas y que aun y con eso no dejan de verse lindisimas!!! [eso me ayudo un poco; digo mi estatura no la puedo cambiar, pero mi peso si, asi que vuelvo a andar por el mismo sendero de soledad (ana) y asi acercarme cada dia mas a mis amados 43 kilos]


Una nota para mi solcito: Mi niña me alegra ke estes de vuelta,me agrado saber de ti y que estas bien!!

Bueno gracias a las nenas ke se toman el tiempo para pasarse por mi blog y mil gracias a las princess ke se dan chansita para comentar... un beso para tod@s





































3 comentarios:

Judith dijo...

A mi me pasa lo mismo el fin de semana me entra el bajon, en cuanto a las madres, pff es q a la mia no la soporto, solo siento indiferencia, gracias por pasar cuídate mucho y tu puedes q no se te olvide.

ϟ~ .:Paztel.espacial:. dijo...

whaa!
yo tambien odio esa clase de comentario,e saz preguntaz tontaz de no comes, & todo esoo de te vaz a enfermar,, ahh! si supieran qe todo eso nos enferma maz, & lo de la preguntga qeno comes & tu respuestha me recuerda a una pedazo del documental el diario de una anorexia jiji.. bueno en fin ,, mucha suerte prinsezaa!
Bzoz!

SoL dijo...

hola mi nathi...me encanto el new look de tu blog..y el titulo y todo...

he leido tu entrada ...me imagino la cara de tus parientas cuando les respondiste tamaña cosa....valla que eres valiente..a mi me da panico que mi mama o alguien se entere...lo bueno es que como te conte antes siempre pese 50 entonces nadie nota si bajo o no de peso..no mientras no pase de 50 ...hay cariño...tan dura esta vida que elgimos...muchas fuerzas mi niña...a mi igual me alegra estar de vuelta...aunque extraño mil a mi novio....ya charlaremos por msn...spero que hoy puedas dormir...te quiero mi niña....bye