·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

martes, 25 de agosto de 2009

exhausta


Me he ausentado por falta de inspiracion y tiempo... mas es el tiempo que la poca inspiracion, con eso de la universidad apenas me queda tiempo para respirar... lo bueno es que me mantengo aparentemente ocupada y como donde donde hay algo bueno hay algo malo, lo malo es que el ritmo tan acelerado que he tomado me debilita un poco y eso me hace tomar alimentos con mas frecuencia. No deja de hacerme sentir mal, pero mi rendimiento es primero asi que intento dejar un poco la culpa y distraerme en cualquier cosa... ya hace poco mas de un mes de la ultima vez que vomite =) no niego que en estos dias me he visto tentada a hacerlo. en fin en terminos generales voi bien.

Las cosas con chuek van mucho mejor, he cambiado mi actitud para con el y eso ayuda mucho.

Estoi en una carrera de kilos, solo que voi bastante floja llevamos dos dias.. estoi fatal, total ya no me lamento de lo que hice hoi o lo que deje de hacer! mejor mañana sera un mejor dia =)


Besitos

1 comentario:

Uvee'. dijo...

Holaaa :)
Bueno es mejor que estes ocupada
aunque malo si tienes que comer :(
Este año a mi tmbn me toca meses de estudio interminables... pero adoro estar ocupada ii dejar de pensar en la comida ( ¬¬) ... me mantendré viva por las tilas o algo parecido ... No sé...
En fin neni es la primera vez que me pasopor tu blog ii me gusta muchooo :)