·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 14 de agosto de 2009

amados 50...


Me tarde aproximadamente un año en lograr mis tan amados 50 kilos...Sí los logre !!! Tanto lo desee y ahora que lo tengo poco me importa...Ya no son suficientes esos 50 kilos, quiero pesar menos quisas 48 o 46... No me siento feliz con 50 necesito ver 48 solo eso o kisas 46 y ahi me detendre... Aunque no se como lo tome chuek, me ha dicho algo terrible, es lo peor que me ha dicho!
Ayer hablaba con el tratando de solucionar lo ke ha venido pasando desde hace unos dias y para concluir la platica me dijo lo siguiente:


-Hace mucho no te observaba, y antier que te vi me di cuenta de que estas muy flaca, y no me gustas asi... estas muy flaca.


=S Me dio donde mas me duele, me acabo por completo, me destruyo mi mundo y por si fuera poco escupio en el. Me entristeci mas que de costumbre.
EN fin el no esta conforme y me duele porque gran parte de mi vida es el, es lo unico que me mantiene luchando por todo y contra todo y si por algo me duele es por eso...Se que si el es mi destino tendre que cambiar de forma de pensar y quizas subir un par de kilos [es lo que el quiere], por que ?? No lo se.

Despues de todo esto que me dijo me arme de valor y le dije que estoy emepezando a tener problemas con la comida y que por eso no quieor perderlo... [no me ha dicho nada del tema, Bueno si me ha dicho que esta preocupado por mi, y que tiene miedo]; me duele tanto ocacionarle este tipo de penas, que hoy por no verlo mal accedi a cenar en su casa, solo cene lentejas nada mas, el quedo un poco tranquilo, yo sentia reventar y con mil ganas de vomitar, pero esta vez no lo haria por el, solo por chuek... Me dijo te llevo ya a tu casa y yo dije no [el no supo que no queria ir a casa para no vomitar], en fin chuek esta muy triste por mi culpa y yo no puedo pensar en nada mas que en esa nueva meta de 48 kilos :S
Por otro lado quiero darle las gracias a una nena requete especial, que me aconseja y me dice mis verdades [cosas que en mi estado de demencia es dificil entender], mi amiga!!! Solecito ...gracias!
Gracias tambien a las niñas que pasan por aqui... se les agradece!
Buenome voi, muero de sueño y canzancio, se me cierran los ojos...

bezoz

No hay comentarios: