·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 22 de junio de 2011

Chuek ...

Aiii Dios los nervios me consumen!
Mañana voy a ver a Villaseñor...
Vamos a ir varios amigos al parque...
Pero con el me basta para acabar con
mi tranquilidad...

En estos días (de antier a hoy)
he estado "Bien" con Chuek...
y es que tiene tantas cosas que me gustan...
Me fascina su cuerpo ...
me mata su anatomía,
su olor, sus manos, su piel...
Es el hombre perfecto, para lo que siempre
he querido...

Chuek:

Mide 1.75, pesa 75 kilos, es de tez apiñonada,
ojos cafés, labios carnosos y rosados,
barba cerrada, pero siempre rasurado..
Linda pero escasa sonrisa...ojos bonitos,
mirada profunda...
cabello negro y rizado; pero corto (tipo militar)
piernas largas y torneadas, buen trasero, talla 33...
espalda ancha, brazos marcados y un tanto
grandes... cuello ancho y cara delicada!
Fuerte, de carácter y de físico.
Rico aroma, muy pulcro, abdom
en casi perfecto;
aunque perfecto para
mis gustos.

(pareciera que lo estoy viendo desnudo y de espaldas)
Dios con ese hombre me saque la lotería... Chuek tiene, esos mismos hoyos en la espalda baja, como me encanta pasar mis dedos por su espalda, y meterlos despacito en su pantalón; aunque el no me lo diga ni quiera demostrármelo, yo se que eso le encanta. Me encanta besar sus brazos, su pecho, acariciar su vientre, su entrepierna...Todo el me encanta... De hecho no se porque estoy portándome tan mal con el, y me refiero a mis encuentros con Villaseñor ...
Creo yo que no es por falta de atracción física, es mas bien que entre los dos hay huecos emocionales que ha ido llenando Villaseñor... pero bueno no hablemos de eso.

Mas delante subo la descripción de Villaseñor =P

Gracias a las que se pasan por mi blog... no se que haría sin este mundo.

Las quiero! <3

6 comentarios:

Andy dijo...

nena solo haz lo q tu corazon te diga :D

Unknown dijo...

Mi vidaa.... creo k es muy cierto eso de k no es k no ames a chuek o k no te guste, es mas bien el hecho de k existen huekitos emocionales k bien o mal villaseñor esta llenando, aunque pues tu y yo sabemos k a kien en realidad amas mucho es a chuek, villaseñor pues es como la "novedad" por decirlo asi y es validooo!! pero si en vdd kieres a chuek, no pongas en peligro lo que tienen uds dos, no dejes lo mas por lo menos... TE KIERO MCUHO Y SABES K ESTOY CONTIGO EN TOOOOOOOOOODO!!!

Cami =) dijo...

Lo mejor es seguir al corazon, el dicta lo mejor que nos puede regalar :) Esero que te sirva ese peqeñito consejo :) Un besito :K

Mariposa dijo...

Apoyo a las chicas anteriores, sigue tu corazon, el manda, no te guies por la mente porque al final no estaras contenta :/ te sigo linda :B espero que pases por mi blog es nuevoto :*

Princesa Rocio dijo...

Hola hermosa, espero que no te moleste que comente, a mi me pasó, yo si pudiera volver atrás no lo repetiría. Pero también me ayudo a darme cuenta de cuanto amo al hombre que tengo al lado.
Besos, suerte, sé feliz, sin remordimientos, y disfruta la vida hermosa!
http://perfectbitchforever.blogspot.com/
por si te queres dar una vuelta ;)
Cualquier cosa contá conmigo

Cami =) dijo...

No has actualizado :( Espero que estés super super bien .. Un besito enorme :D!