·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 20 de junio de 2011

Una tarde de 59.900 kilos

Es patético 100 gramos me alejan de los 60 y me da alivio... el martes pasado pesaba 60 kilos y 700 gramos!....me moría!...
Hoy fui a llevarle de comer a chuek...Prepare pasta y pechugas de pollo a la plancha; y de tomar agua de limón.
Cuando iba de regreso a casa aproveche para pesarme...59.900 kg fue lo que marco la bascula.

Ayer me quede platicando hasta casi las 4 con Villaseñor...
Era una platica un tanto erotica... me decia lo que le gustaba de mi, ayer me dijo cosas mas subidas de tono tipo:
-Me encantan sus pechos, son hermosos, quisiera tocarlos y besarlos ...
-Me muero por hacerle el amor...

Lo bueno : Yo también quiero hacerlo con el...
Lo malo: Yo estoy siendo infiel...
Lo peor: Me gusta y disfruto ser infiel...

Villaseñor me pregunto si nunca me habían hecho sexo oral... y yo no quería contestar, no queria decir que si pero tampoco que no...

Nath: Porque?
Villaseñor: Pues no se ....curiosidad..
Nath: Por mi reacción??
Villaseñor: Si
Nath: Pues si, si me lo habían hecho, y si me emocionó fue porque lo disfrute, tampoco se crea !
Villaseñor: Ohh bueno!

Yo me moría de la pena, pero lo mejor estaba por venir... me pregunto si le haría sexo oral...

Villaseñor: Si se lo pidiera, me haría sexo oral???
Nath: No.
Villaseñor: Puedo preguntar porque?
Nath: Si.
Villaseñor: Porque?
Nath: Aun guardo cierto tipo de respeto para con chuek.
Villaseñor: ahh ok.

La platica termino mal, el me pregunto si yo algún día le daría una oportunidad, yo le dije que no sabia todavía; no me gusto para nada que me haya dicho: Bueno ya estoy acostumbrado y al menos usted ya tiene algo seguro...
Nath: Seguro de que?
Villaseñor: Usted lo tiene a el.. y yo ya me acostumbre a perder.
Nath: (exaltada) Que le hace pensar que yo no pierdo nada??
Villaseñor: =o...tiene razón, pero usted pierde menos que yo!
Nath: Usted no tiene nada y si al final se queda sin nada, que mas da? En cambio yo puedo perder una pareja o un gran amigo...y tan con tan solo una falla, puedo perderles a ambos!

El se puso en un papel de que era el único que perdía...y pues yo me disguste un poco!
Nos despedimos cerca de las 4 de la mañana... y lo hicimos fríamente.

Mi vida es un reverendo caos... entre chuek y villaseñor se me va a ir la vida... entre mis desordenes y traumas....
En fin ... espero que esto mejore con el tiempo y con un poco de mi ayuda! Por lo pronto me voy a hacer ejercicio... vamos a ayudarnos =)

1 comentario:

Unknown dijo...

wtf!!!! con razon has estado hasta tarde jejeje pillinaaa!!! jaja ayy pues mira mi vida tu sabes k io te kiero mcuho y te apoyo siempre en todo, pero considero que esto se esta poniendo un tanto peligroson, de vdd piensa las cosas, y decide k kieres, o como dices a final de cuentas puedes ser tu la k termine perdiendo mas!!

te kieor muchisimooo y lo sabes!!

besos