·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

lunes, 20 de junio de 2011

Dias de ana y mia

Dia 2:
Hasta las 3 de la tarde todo normal... ayuno parcial =D
Mas tarde reunión con los amigos. Y entre Xbox-360 y ensalada de atún se me fue el día...En la noche trague papas =s ....werever... Me la pase con Villaseñor, me beso !!! en la boca!! OMG.. yo apenadisima y me dijo: Es la inocencia total, parece una niña que no sabe nada de esto, me siento perverso ! yo me sonroje!
El ejercicio de este día se fue a la mierda!

Dia 3:
Ejercicio 1 hora de zumba 100 abdominales...
D: Melón y café...
C: Pepino...
Todo el día con eso ...no iba tan mal
Cena : 1 rebanada de jamón y salchicha, y una mordida de hamburguesa! (la mas rica que haya probado)...y Jugo de arándanos.
Hoy fui al super con chuek, a comprar un regalo para nuestros papas...y le dije vamos a pesarnos y me dijo: No, te acabas de pesar antier! o porque te quieres pesar? ya vas a empezar con tus traumas!!
Y no me dejo ir... pero si me paso por enfrente de la bascula y no me soltó...yo sentía la atracción como si fuera un imán, pero no fue suficiente! termine haciendo lo que chuek me dijo. En fin... mañana me iré al super sola y me pesaré.
Tengo la tentación de tomar sibu para que me quite el hambre, no se mañana lo decido!

Estoy muerta!...muy cansada! ayer me dormí tardisimo...estaba paseandome por sus blogs ...eso me encanta!

Bueno me sigo paseando por sus blogs! y un besote para todas!


1 comentario:

nancyflor dijo...

pero claro que eres la primera, siempre lo has sido, sabes que eres la primera princesa que me animo a abrir un blog y me ayudaste, me animaste y apoyaste, asi que siempre seras la primera.

gracias por tu comentario, siempre te leo y espero que logremos juntas ganar esta lucha de toda la vida.

mil besos