·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

sábado, 4 de junio de 2011

Piñata piñata xD

mi estomago parece una piñata, literalmente soy una piñata....estoy gordisima y tengo todo revuelto... Extraño tanto estos rumbos... y es que solo aquí puedo sentirme libre.

Mi relación con Ana y Mia esta casi rota! si no fuera porque las malditas se niegan a abandonar ese espacio que ocuparon en mi cabeza desde hace muchos años, yo seria libre. Pero se niegan. Y si bien es cierto no tenemos la mejor relación, la comida sigue siendo una de mis mayores preocupaciones...me preocupa el peso, las medidas, lo que como, y que cada día me veo mas gorda!
Desde hace mucho, como mes y medio que no vomito, desde hace mucho, hace como 3 semanas no he intentado ayunar, desde hace varias muchas semanas me he atracado, y solo queda el remordimiento de NO HUBIERA COMIDO... y el HUBIERA mata, y el HUBIERA pesa...

Pero en fin, no todo en mi vida es Ana y Mia.... tambien tengo familia, amigos, escuela, novio, trabajo .... Gracias a Dios que mi vida no es solo Ana y Mia.

Mi familia ... aveces creo que no es una familia...todos vivimos por nuestro lado y lo unico que nos une es pelear xD.

Mis amigos...estar con ellos es un desmadre... cuando no estamos jugando 360, estamos comiendo, cuando no comemos, nos echamos en el pasto, cuando no estamos echados en el pasto, andamos corriendo, cuando no corremos, nos mojamos, y cuando no nos mojamos estudiamos xD...son un amorcito! uno es como un chapulin colorado (mas noble que una lechuga), otro es como un chocolate (super empalagoso pero no puedes vivir sin el), el otro es la marca mattel (dedicado a hacerte feliz), y ni que decir de Villaseñor es incondicional y lindo, atento, fuerte de carácter pero a la hora de regalar una caricia es mas suave que un algodón de azúcar... aqui las únicas rudas somos mi amiga y yo xD, las de corazón de piedra, las frias, las insensibles.... yo en lo personal amo ser asi.

Mi escuela .... Pues hasta hoy ha estado a full... estoy a 5 días de ser libre o esclava... de 6 materias he liberado 3 (métodos numéricos, calculo vectorial, y bases de datos)...me faltan 3, delas cuales solo me preocupa programación... electrónica y teoría de la computación, no me preocupan tanto pero la primera siii y mucho, esa es la que me haría esclava por mucho tiempo...

Mi Chuek...pues las cosas van bien, (eso creo)...hemos ido al cine... la semana pasada fue su cumple y pues le compre un regalo, pastel y gelatina y la pase con el... no se me volvió a atraer mucho físicamente... mas bien volví a perder el miedo por acercarme a el... creo que le gusto, y más ahora que he tomado una actitud de sensualidad y seducción para con el... creo que la situación sentimental depende mucho de como me porte con el. Si hoy me pidiera que me case o ya mínimo que viva con el, ahora si lo consideraría xD (aun no estoy segura de querer atarme a alguien para toda la vida ) .

En fin... mi vida al día de hoy es un revoltijo, pero vivo con el deseo de cambiar todo! y voy sobre la marcha, cambiando de a poco...voy pensando cada día mas en lo que hago y en las consecuencias que esto puede traerme y ahora si me detengo pienso, ya mínimo pienso, antes ni siquiera eso! entonces ya es ganancia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

tu desorden parece bueno :) estar con amigos, familia y que no todo sea ANA y Mia.
ánimos con el galán ;) con tu actitud obvio que queda a tus pies xD
ojalá todo resulte genial con el estudio, muchos ánimos. un abrazo