·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

viernes, 17 de junio de 2011

Día 1 de la mano de Ana y Mia

9:20 am--------------->Despertar (solo porque me llamo Gerardo [mi amigo!])
9:30 am--------------->Levantarse!!!
9:40 am--------------->Desayuno
*Cafe c/1cda. de azúcar
*2 galletas marías
10:00 am-------------->Ejercicio
*Zumba
*60 abdominales (las mas conocidas)
*30 elevación de piernas juntas para trabajar abdomen
12:30 pm--------------->Ayudar a mi madre en casa
02:00 pm--------------->Baño y arreglo personal [aquí la pase muy mal, iba a ponerme un short de mezclilla y me quedaba espantoso, apretado, horrible]
03:30 pm--------------->Hora de la comida[Me deje el short de mezclilla y comí con todo y que me apretara (fue estrategia para comer casi nada)...2 cucharadas soperas de frijoles y un taco de nopales cocidos]
03:45pm--------------->Hora de MIA [asco asco asco ...mis ojos no paraban de llorar, mi garganta se esforzó mas de lo normal, me costo muchisimo, y aun así creo que no salio todo ]
04:00pm--------------->Hora de ir al trabajo
07:45pm--------------->Le hable a chuek haber si lo esperaba en la parada del camión, me dijo que no porque andaba en el coche (su coche estaba en su casa, yo de ahí venia )... le dije esta bien te veo en tu casa.
08:00pm--------------->Visita en la estética...mi hermana se corta el pelo, mientras yo voy a la dulceria a comprar cosas para vender en el ciber.
08:45pm--------------->Veo a chuek...medio nos saludamos...y de aqui hasta pasada de las 10 sin hablarnos ni tratarnos.
10:45 pm--------------->Discución con chuek
11:30 pm--------------->Despedida con chuek
11:40 pm--------------->Platica con Villaseñor y paseo por sus mundos! y cena [media taza de cereal solo y litro y medio de agua para aguantar toda la noche ) ]

Mi día termina hasta las 4 de la mañana que me despido de Villaseñor...

Estoy muy cansada, me muero de hambre ... mi mente planea el día de mañana ... mas de dos horas de zumba por la mañana y mas abdominales...menos comida, mas agua!

Voy a dormir estoy cansada...
Ya siento los dolores de piernas y brazos ...It´s beautiful...



No hay comentarios: