·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

domingo, 18 de septiembre de 2016


Me quede sola en casa, y la soledad es mi mejor aliada.
Una copa de vino me acompaña y buena música... me hace volver a sentir mi mente libre.... Tengo el tiempo de postear!!!

----Platico con Villaseñor----

Hace días tuvimos una conversación acerca de tener una relación muy parecida a la de hace varios años atrás; eso me parece tan excitante!!! Solo que ahora no tengo la libertad de antes, de poder salir sola y a la hora que sea! ahora tengo que dar explicaciones a quien vive conmigo, no puedo llevar a mi hijo cuando voy con otra compañía, mi vida queda completamente separada de lo que estoy viviendo ahora con Villaseñor. Es increíble que ese hombre permanezca ahí después de todo lo que paso y aun y conque yo tengo una vida bien definida.... En parte eso es lo que me ata a el! La disponibilidad que muestra para conmigo.

....

Almuerzo:
-4 quesadillas
-1/2 tasa de frijoles
-1 café con una cucharada de azúcar
-3 galletas

Comida:
--------------

 Cena:
-3 tacos
-1 jugo jumex 250 ml

No hay comentarios: