·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 22 de septiembre de 2016

Cuando tu apenas vas, yo ya fui y vine

Si no es el echo de que el tenga alguien mas, es la falta de confianza la que me molesta y la que me hace recordar  que todo lo que pasa entre nosotros no va mas allá de una relación basada en intensos recuerdos.
¿De quien estoy hablando? ... De Villaseñor!!!                        

Hace como dos semanas supe que tiene novia! Y esto no me molesta en lo absoluto, lo que me molesta es que el no me ha comentado nada .

El piensa que me esta engañando! Cuando tu apenas vas! yo ya fui y regrese.

Es de las ultimas veces que escribo sobre el, ya que últimamente he andado medio clavada con el y posiblemente es desde que me entere que tiene novia jajaja... Dejare este tema por la paz y me voy a dedicar a lo único que es real.


No hay comentarios: