·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Metiendome las ganas por los ojos

En esta entrada no me refiero a comida, mi espacio va tomando un rumbo diferente, aquí ya no solo hablo de mi trauma con la comida, también incluyo mi trauma con los hombres.
Últimamente he andado un poco confundida... volví a las platicas nocturnas con Villaseñor.
Estos días nos la hemos pasado recordando lo que paso y la forma en que paso.

De eso ya hace mas de 5 años y cada que lo recuero me dan escalofríos.
Fragmento de la platica de hoy; consecuencia de la platica de ayer..

9/21/16, 08:06 AM - Villaseñor: Ahorita me acordé de estas dos cosas jeje, la primera me.dijo que si le hacía llegar al orgasmo me daria una sorpresa, entonces le dije habrá más las piernas, lo hizo y la empeze a masturbar frotando su clitoris, cuando llego al orgasmo como no podía gritar porque estaban los demás allí al lado suspiro muy fuerte, y la segunda cosa fue que.cuando terminamos me dijo, estoy bien mojada, y si, su vagina estaba bien húmeda y yo pensé mojarla más haciéndole sexo oral pero no podía porque luego nos iban a ver : (, de esas dos cosas me.acorde

- Villaseñor: Y por cierto nunca me.dio mi sorpresa : (
-N: Tiene razón, son palabras mayores 🙈 (hasta suspire de nuevo) esa fue una noche inolvidable
-N: Al igual que la otra que pasamos juntos
-Villaseñor: Jeje le dije
-N: 🙈🙈🙈

Me horroriza saber que deseo mas que platicas cachondas.

En el silencio de la noche...
Tu allá y yo aquí, tan lejos uno del otro;
nos regocijamos en nuestros recuerdos.
Me alegra el echo de saber que nuestros
cuerpos están lejos; me preocupa que nuestras
mentes siguen cerca.
Sus palabras desequilibran mi razón y hacen
que mi imaginación llegue hasta donde esta...
Despacio me interno en su casa, y voy a donde ya
conozco: su cama. Previo a meterme en su cama
me desnudo con cautela y acomodo mi cabello,
antes de ser suya, lo hago mío con la mirada
el despierta y me guía hasta su cálido cuerpo.
Reconocemos cada centímetro de nuestros cuerpos
los besos y las caricias fluyen con naturalidad
Nuestros cuerpos sudan ,
se acoplan de manera perfecta, mi cuerpo
exige sus caricias, y el las brinda con suavidad
La noche avanza y nuestro encuentro termina.
Mi mente regresa a mi cuerpo y yo regreso
a mi realidad...





No hay comentarios: