·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

sábado, 15 de agosto de 2009

Alcohol, chuek y yo


No se que tan bueno o malo pueda ser, pero chuek ahora sabe que tengo problemas algo serios con la comida, y todo porque yo decidi decircelo, la verdad me siento un poco aliviada, ultimamente habia andado mas triste de lo normal, y odiando a todo mundo...En fin despues de charlar un rato con chuek, cai en razon de que tengo que empezar a hacer algo por mi misma y que mejor que ayudada por el amor de mi vida. Y es que ya no veo a ANA con la misma cara, me he cansado de estar siempre triste y preocupada, me preocupa un poco mi aspecto palido y ojeroso, hay veces que me siento comosi fuese una muñeca de porcelana [ y quizas estoi muy lejos de serlo, pero prefiero eso a perder el amor].


Lejos de arrepentirme por habercelo dicho a chuek, me siento un tanto aliviada... y eso valla que ayudo...Ayer me senti muy bien, con un vacio en la mente, algo faltaba, deje de preocuparme por comida... [hace mucho no me sentia asi, de hecho no se cuando fue la ultima vez que lo hice] ...y es que mirar a chuek causa estragos en mi vida, me hace hacer cosas que nunca imagine, creo que eso es el amor.


Bueno les voi contando, que ayer chuek vino a almorzar a mi casa, me sentia un tanto extraña pero bien....Despues del almuerzo no veia como levantarme de la mesa e ir a vomitar, y cuando por fin lo logre, chuek me tomo de la mano y su simple mirada me basto para no correr al baño a botarlo todo... [por ese instante solo me concentre en lo que chuek me hizo sentir] y asi poco a poco fui calmando lo que parecia inevitable [mis deseo de vomitar]. Y es que a estas alturas aun me siento capaz de controlarme, eso me alegra por que quiere decir que no estoi en el limite!


Despues de una charla entre mi madre, chuek y yo , mi mente comenzo a vagar no se por donde, pero eso me encanto... Llego la hora de ir al trabajo y como siempre chuek me acompaño a tomar el autobus =D...

Camino a mi trabajo me sentia un tanto extraña... habia un vacio, no habia preocupaciones en mi cabeza, y el solo hecho de respirar en ese momento me hizo feliz, pensaba en chuek, en mi futuro con el, mi carrera, mi trabajo, mis amigos [son pocos pero muy buenos], y todos esos pequeños detalles que habia dejado de apreciar...Me senti feliz.

Ya por la noche vino chuek [siii otra vez, paso mucho tiempo con el =)], yo me habia arreglado diferente y hasta use tacones... Bueno llego y "cenamos".... esa sensacion de asco nada mas no la puedo quitar por completo [siempre me pasa lo mismo, y se que si yo fuera "normal" no lo sentiria], en fin terminamos de cenar ...

Comenzamos a tomar [tequila], y al cabo de unos 3 vasos, la pasion se desato, no pudo ser tan completo como hubiera querido pero estabamos en mi casa y con mis padres dormidos... En fin sentir sus besos y ese extraño sabor en nuestros labios hizo aun mas exitante el encuento... Ahh que noche... Seguimos tomando y asi hasta casi terminarnos la botella, yo empece a actuar "raro" [jajaja es extraño por que siempre soi rara]...

Me sentia mareada y un tanto "alegre", y comenzaron las risas y los besos y abrasos, no pasaron mas de 5 minutos cuando yo estaba casi desnuda [con el vestido desabrochado ] en frente de chuek y me abrazo ...Fue ahi cuando me di cuenta que no estaba en mis 5 sentidos [aun no estaba perdida]... Comence a decirle mientras me abrazaba, verdad que no estoi fea, verdad que no estoi tan flaca, verdad que te gusto! el solo me miraba y no decia nada, y de la mejor manera me respondio... Me beso!

El se fue a su casa y yo me meti derechito a prender la pc, despues de un ratito me dice chuek, ya duermete , y no se me sentia muuuy mareada y casi caia de sueño en la compu jaja pero ahi seguia, estaba charlando con chuek, y a mi parecer es la charla mas honesta que hemos tenido [lastima que estaba borracha, jaja] Bueno hablabamos de mi y de mis amigos [bueno yo le conte como influia el hecho de que yo tengo puros amigos hombres] y el mareo y el sueño iba en aumento... Pronto llego lo feo del alcohol, como pude baje al baño y a vomitar se ha dicho [nunca lo habia hecho con tanta facilidad] jajaja.

En fin me fui a mi camita y me quede dormida como nunca, nisiquiera me desmaquille.

Cuando desperte me fui directito a la pc de nuevo y aqui estoi =D

Me duele el pecho y la garganta siento que me quema, [la vomitada y el alcohol no salieron gratis] En fin tengo un leve dolor de cabeza, pero tengo que levantarme hoy tengo una fiesta con una amiga [en otra cidudad] y tengo que irme...


Cambio de tema radicalmente... el lunes entro a la escuela y no se como me pinte el semestre en cuanto a tiempo se refiere, no pretendo abandonar nada y mucho menos a nadie =)

Seguire pasandome por sus blogs, y les sugiero a tod@s que intenten ser felices a costa de lo que sea...

Besitos y buen fin de semana [yo andare de fiesta en fiesta desde hoy]


Solecito gracias por estar ahi en los momentos tristes y en los alegres tambien. gracias por tu amistad desinteresada tqm.


1 comentario:

Ciieeloo dijo...

hola prin!
primera ves qe paso por aqii
y en vdd me encanto tu blog
solo una preguntaaa
espero no te molesteee
si vi qe tu peso inicial fue 68 y ahora pesas 50 en cunto tiempo bajaste esos 18 kilos?
espero no te incomide la preguntaaa :S
te sigo nenaaa
:D
babaeee
muuaah