·.·●๋•*SegUidOres·.·●๋•*

jueves, 6 de agosto de 2009

un dia normal



Hoy fui al doctor, tenian ke hacerme un examen de sangre para entrar a la uni, ke miedo!!! Temblaba de miedo ... Chuek me acompaño...


despues de mi terrible fin de semana sin dormir, llego una depresion terrible, volvi a cortarme...

Hoy que iban a sacarme la sangre del brazo izquierdo, el doc. vio las cortadas y me miro como queriendo preguntar algo, a la hora de encajar la aguja miro mi gesto de dolor y fue ahi cuando solto la pregunta; Como es que este piquetito le duele y esas tremendas cortadas no? Como se las hizo?... Yo lo mire con un gesto de ke le interesa!

Al transcurrir un par de minutos, mi maldita sangre no salia se taparon mis venas jeje, y yo con un dolor inmenso, yo tampoco entendi como las cortadas no causaban ese efecto en mi cuando las hice, y asi siguio intentando sacarme sangre, jaja cuando por fin lo logro al quitar la aguja, no paraba de salir sangre ahjaja que cosas, y me dejo en observacion jajaja y chuek todo preocupado, eso si me importo ! Pero al fin sali y ya todo como si nada...

Despues llego la hora de pesarme horror... la ultima vez ke me habia pesado era poco mas de 54 =( tenia miedo y ganas de huir ... total me kite los zapatos y me subi a la bascula, 52 kilitos nadamas me dijo la enfermera y yo asi de keeeeee? 52??? no se de donde salieron esos 52, la verdad me senti mal pero no tanto.

Salimos de ahi y a almorzar, chuek estaba preocupado por ke me sacaron sangre y por ke me lastimaron :( No me gusta verlo asi.

En fin el dia transcurrio normal y yo con solo un poco de pollo y tomate en el estomago, (eso fue por obra y gracia de chuek :/)

Bueno ya para la noche chuek fue por mi al trabajo fuimos por un helado (lo guarde en el refri), y luego fuimos a su casa...Ahi empezo el ambiente romantico y ya se imaginaran en que termino todo...Hicimos el amor!!! Todo muy lindo y todo. Llegamos a mi casa y todo se arruino cuando mi hermana me dijo ke me habia llamado Alberto (un amigo de la escuela, a kien por cierto chuek no conoce) total me hizo bronca de que yo nunca le digo nada y todo eso y pues hablo y hablo y hablo hasta que vio ke no ganaba nada y ps dejo todo por la paz, se fue temprano y nos despedimos normal como si nada pasara pero igual me incomodo,.


Tengo mucho sueño pero luego me pasa que muero de sueño y llegando a la cama fru*fru el sueño se fue, pero bueno tengo ke ir a dormir por ke mañana voi por los resultados del examen de sangre!!!

Un beso enorme para tod@s y mucha fuerza para todo.

2 comentarios:

ϟ~ .:Paztel.espacial:. dijo...

a mi tambienme conmucha recurrencia me sacan sangree, por algunos probelmaz qe tengo en la piel , & ps no me duele, solo me da miedo ver esaz aujaz enormes :s
& ps un bajar un kilitho ya es algo de ventajaa, esperoqe andes mui bien & muchos animoz prinsezaa!
Bzoz!

Judith dijo...

Suerte en los analisis. beso